Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Moda y complementos » Higinio Mateu viste a Lourdes Trujillo, vocalista de Arcana Has Soul

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 11 - 12, Castellón, Higinio Mateu

Higinio Mateu viste a Lourdes Trujillo, vocalista de Arcana Has Soul

Castellón, Higinio Mateu

La vocalista de la banda de Sagunto elige dos modelos de cóctel de la colección ʻDonde lloran las princesasʼ, para el estreno de ʻVerbos Copulativosʼ y para la portada del disco.

El atelier del diseñador Higinio Mateu vistió a la vocalista de Arcana Has Soul en el concierto de presentación del nuevo trabajo discográfico de la banda de Sagunto, ʻVerbos Copulativosʼ.

Lourdes Trujillo eligió un vestido de cóctel en rosa palo con aplicaciones de flores en dorado, de la colección Haute Couture Otoño/Invierno 2012-2013, ʻDónde lloran las princesasʼ. De la misma colección es también la creación del diseñador que la intérprete luce en la portada de este trabajo, que fue presentado el vienes 2 de noviembre en el Espai Rambleta de Valencia, ante una enorme cantidad de público.

La fusión de diferentes estilos como el soul, jazz y el blues con el pop, en combinación con una personalísima mixtura de instrumentos hacen que el sonido de Arcana Has Soul (arcanahassoul.com) sea único e inclasificable, sumamente elegante en sus interpretaciones.

Higinio Mateu reconoce que esta última cualidad es la que consigue que sus creaciones se adapten a la perfección al estilo de Lourdes. “Es una niña dulce y delicada que, en el escenario, se transforma en una mujer fuerte y muy seductora. Y ese fue precisamente el objetivo de la colección ʻDonde lloran las princesasʼ, una colección compuesta por vestidos cortos y voluptuosos, en los que se fusionan el último candor infantil con el descubrimiento de la sensualidad que despierta a la vida”, recuerda el diseñador.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite