Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Holi Colors y música remember a favor de Conquistando Escalones

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

29 - 08 - 22, Vila-real

Holi Colors y música remember a favor de Conquistando Escalones

Holi Colors y música remember a favor de Conquistando Escalones
Tras el paréntesis a causa de la pandemia y con energías renovadas, la Asociación Conquistando Escalones retoma la celebración de la Holi Colors solidaria que, en su tercera edición, viene acompañada de novedades. Así, a la marcha inclusiva y familiar se unirá como colofón final, y gracias a la implicación de la peña Malfardats, una fiesta con cuatro deejays de rememberos.com: Vicente Añó, Micky, Héctor Carda y Alberto Gil.

Esta doble propuesta, de que los asistentes podrán disfrutar al completo participando en ambas iniciativas o de forma independiente, está prevista para el segundo viernes de fiestas en honor a la Mare de Déu de Gràcia de Vila-real, es decir, el 9 de septiembre. La Holi Colors, inclusiva y pensada para un público familiar, arrancará a las 18.30 horas desde la plaza Major de la localidad con un triple objetivo: recaudar fondos para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2, visibilizar la necesidad de seguir en la lucha por la inclusividad en nuestra sociedad y finalmente, pasar un rato divertido en familia ya que la marcha, de unos 2 kilómetros entre la plaza Major y la calle Sant Joan –donde se encuentra la peña Malfardats-- contará con animación.

Para poder participar es necesaria realizar la inscripción previa a través de la web https://cronourban.com/competicion/iii-carrera-solidaria-holi-colors/. Por un donativo de ocho euros, más 60 céntimos de gestión web, los asistentes tendrán derecho a una camiseta conmemorativa, dos bolsas de polvos holi, una mochila de poliéster para los 100 primeros, una participación para el sorteo de regalos y un ticket de bebida para la barra instalada durante la discomóvil. Si la inscripción se realiza justo antes de iniciar la marcha, el donativo será de 10 euros. La entrega de los kits se realizará el mismo día de la marcha, en el punto de salida, a partir de las 16.30 horas, “por lo que recomendamos que, en la medida que les sea posible, los participantes pasen con antelación para evitar esperas e iniciar la actividad según el horario previsto”, indica el presidente de la Asociación, Abrahán Guirao.

Además, en la fiesta remember se instalará una barra en el local de la peña y los fondos obtenidos con la venta de bebidas, al igual que los de las inscripciones, irán destinados a potenciar la investigación médica que financia Conquistando Escalones. “Queremos agradecer a los patrocinadores del evento su colaboración ya que, gracias a su aportación, podremos maximizar la cantidad de dinero para nuestra labor como entidad”, afirma el máximo responsable de Conquistando Escalones.

Entre los regalos que podrán obtener durante la discomóvil están entradas para Port Aventura, gracias a su Fundación; una camiseta firmada por los jugadores del Villarreal CF que aportará el club groguet; el restaurante NU colaborará con cervezas y una cena para dos; la cafetería Tàrrega 65 ofrecerá desayunos y la librería Llig un lote regalo. También se sortearán obsequios de Quesomentero Cheesebar y del salón de estética Joana&Ros.

¿Qué es Conquistando Escalones?

La Asociación Conquistando Escalones está formada por afectados por una enfermedad rara, genética, hereditaria y degenerativa llamada Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2. Hace unos años se descubrió que la mutación que la causa, los hace inmunes al VIH.

La asociación sufraga las investigaciones de un amplio grupo de científicos que buscan una cura para su dolencia y a la vez nuevos tratamientos para el VIH.

Dichas investigaciones se llevan a cabo de forma coordinada en centros como La Fe de Valencia, el Instituto Carlos III de Madrid, la Universidad de Valencia, la Universidad de Bolonia y el IRCCS San Camillo de Venecia, en colaboración con muchos otros laboratorios de países como Reino Unido, Francia o Bélgica entre otros.

Fuente: Asociación Conquistando Escalones

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite