Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Teatro » Homenaje a Carles Santos en el Paranimf de la UJI

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

19 - 11 - 18, Castellón

Homenaje a Carles Santos en el Paranimf de la UJI

XXVI  Mostra d’Arts Escèniques Reclam

El homenaje a Carles Santos protagoniza la programación de la cuarta semana del Reclam

La XXVI Muestra de Teatro Reclam, organizada por la Universitat Jaume I, continúa esta semana su programación con diez espectáculos de teatro, danza y música, entre los cuales hay que destacar el homenaje a Carles Santos que tendrá lugar el viernes 23 de noviembre, a las 20 horas, en el Paranimf de la UJI.

Santos, viu!, es una creación dirigida por Montse Colomé y Toni Jodar, con la colaboración de Isabel Monar, Solo Picó e integrantes del aula de Artes Escénicas Carles Pons de la Universitat Jaume I. En ese camino de dudas que son las artes escénicas, Santos ha sido una figura indudable e imprescindible y por eso desde la Jaume I se ha organizado este acto para mantener vive su recuerdo, «queremos mantenerlo vive entre nosotros, queremos que su música no deje de sonar, que sus acciones no se dejen de hacer y que sus textos no se dejen de decir, por eso aprovechamos todos los momentos de nuestra vida para que continúe entre nosotros», tal como ha explicado el coordinador del Reclam, Toni Valesa. Como reconocimiento a Santos a la entrada al acto se descubrirá una placa en su honor que dará nombre a la sala principal del Paranimf.

La entrada por este espectáculo es gratuita pero hay que reservar la invitación por email a paranimf@uji.es o en el teléfono 964 729 480. Es imprescindible haber recibido la confirmación de las entradas para asistir al acto.

Por otro lado, en el marco del Reclam 2018, lunes 19 de noviembre, a las 12 horas, habrá una sesión escolar de lo obra Xiquetes que no tenim ni puta idea, en la Casa de la Cultura de Almassora; y el mismo día, a las 18 horas, se podrá ver el espectáculo de danza Konvergenz, de la compañía Tremor, a las 18 horas, en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El martes 20 de noviembre, será el turno de la compañía Panic Map, que representará su obra Dystopia, a las 20 horas, en el Teatro del Raval de Castelló; y el miércoles 21, el Centro Cultural de las Aulas, será el escenario del espectáculo de danza We-Ding!, de Los Moñekos, a las 18 y a las 19.30 horas.

El viernes 23 de noviembre, habrán espectáculos en el Teatro Municipal de Benicàssim, concretamente a las 9.30 y a las 11 horas dos funciones escolares de la obra Tuntu, de la Dance Theatre Auraco; en el mercado municipal de La Vall d'Uixó, donde a las 11 horas se podrá disfrutar del espectáculo de teatro de calle Pela y Pelu; en la Sala San Miguel de la Fundación Caixa Castelló, donde tendrá lugar, a las 19 horas, una nueva sesión de Bésame 2.0, de la compañía A Tempo Danza; en el Teatro Carmen Tur de la Vall d'Uixó, que acogerá la representación de la obra On está Mercé?, de Bandada, clown a capela, a las 22 horas; y en la Casa de la Cultura de Almassora, donde se podrá ver la obra La zanja, de Titzina Teatro, a las 22.30 horas.

Fuente: Universidad Jaime I

VER PROGRAMACIÓN COMPLETA

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite