» Hurtado pone en valor la difusión de la historia Gitana a través de la obra de teatro ´Un viaje en el tiempo´ de la Fundación Punjab

La
Fundación Punjab de Castellón ha estrenado la obra de teatro “
Un viaje en el tiempo”, para poner en valor y dar a conocer la historia del pueblo gitano.
La concejala de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Castellón,
Maica Hurtado, junto al concejal de Barrios y Participación Ciudadana,
Paco Cabañero y otros concejales de la corporación han asistido a la cita que ha tenido lugar en el Teatro el Raval.
Hurtado ha felicitado a la entidad por la puesta en marcha de esta iniciativa que señala
“implica a los niños y de una forma muy didáctica, les enseña cuál es la historia del pueblo gitano y su llegada a la Península”.
En este sentido la edil ha declarado que “
actividades como esta, visibilizan y educan sobre la historia de la comunidad gitana, la transmiten de generación en generación y contribuyen a que Castellón sea una ciudad más plural y diversa”.
Fuente: Ayuntamiento de Castellón
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com