Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » I Desfile de modas solidario de la Fundación Borja Sánchez para niños con lesiones cerebrales

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 04 - 12, Castellón. Fundación Borja Sánchez

I Desfile de modas solidario de la Fundación Borja Sánchez para niños con lesiones cerebrales

I Desfile de modas solidario de la Fundación Borja Sánchez para niños con lesiones cerebrales

Un nuevo evento benéfico tendrá lugar en Castellón de la mano de las 12 firmas que, a través del Corte Inglés, participarán en el I Desfile de modas solidario de la Fundación Borja Sánchez para niños con lesiones cerebrales.

Esta original actividad que la organización sin ánimo de lucro está organizando, tendrá lugar el día 27 de abril del 2012 en la sexta planta del Corte Inglés de Castellón y dará comienzo a las 19.00 hrs. El elenco de modelos lo conforman las chicas y chicos de la agencia Again a los que se añaden colaboraciones especiales como las galardonadas con el titulo de Miss Castellón 2010 y 2011. Un total de 14 niños (entre los cuales estarán algunos que son socios de la propia Fundación) también desfilarán mostrando que la solidaridad no es exclusiva de los "mayores".

Desde la Fundación queremos agradecer a los colaboradores que hacen posible esta cita tan especial e invitar a todas las personas a asistir para mostrar su apoyo a la Fundación. Esta entidad reconocida como de interés social pide la ayuda de los conciudadanos para poder seguir desarrollando su importante labor en el campo de la infancia y la discapacidad. Todo el importe recaudado ese día será destinado a los proyectos que esta Fundación viene desarrollando desde su primer día de existencia.

Las entradas, que se ponen a la venta con un precio de 5 euros, se pueden adquirir en la sede de la propia Fundación ( Avda Dr. Clara nº 8, entlo) . El horario de atención es de 9 a 15 hrs y de 16 a 18 hrs. y también pueden adquirirse on-line pulsando aquí (indicando en concepto:desfile)

Más información en www.fundacionborjasanchez.org y en el teléfono 964256722

Os esperamos!

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite