Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » I Encuentro de Educación y Salud Holistica en la sede de la ONCE de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 01 - 15, Castellón

I Encuentro de Educación y Salud Holistica en la sede de la ONCE de Castellón

I Encuentro de Educación y Salud Holistica en la sede de la ONCE de Castellón

La sede de la ONCE de Castellón, en la calle Marqués de la Ensenada 33, acoge los días 3 y 10 de febrero el I Encuentro de Educación y Salud Holistica, con entrada libre para los socios de Chaacor, ONCE y Cocemfe.

En Chaacor, sienten que es una buena oportunidad para dar a conocer diversas disciplinas muy interesantes para mejorar nuestra salud y la de los que nos rodean, por lo que te animan a participar en este encuentro y a que lo comuniques a quienes consideres oportuno con el fin de apoyar en la difusión de un tema importante para todos.

asociacionchaacor.blogspot.com

Asociación Chaacor

Chaacor trabaja por la Educación y la Sanación Holística, Integral, para la ampliación de la Conciencia o Ser, la mente profunda, el talento y la evolución humana.
La Educación y la Sanación Holística e Integral, la ampliación de la Conciencia y el Ser Humano requieren: Atención. Emoción. Intuición. Oración. Unión.

Ayudamos o intentamos colaborar para que el mundo en el que estamos obtenga más satisfacción, paz, plenitud, estemos atentos a lo que somos y a nuestra condición Humana. Nos guía trabajar, amar y sanar el Corazón.

“Chaacor” es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana.

La principal finalidad de la misma se centra en la mejora de la calidad de vida de todas las personas. Se incidirá en el sistema educativo y el sanitario, y, especialmente, se ayudará a los que padezcan problemas emocionales, de corazón y derivados del estrés por estas causas.

Se intentará vincular tanto a nivel autonómico como nacional e internacional con otras asociaciones, federaciones, fundaciones y organismos que busquen un fin similar y busquen investigar en nuevas vías de sanación.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite