»                         I Feria de los Arroces de Castelló                                    
            
            
Imágenes del sábado 17 de marzo en la plaza Santa Clara de Castellón, que acogió la 
I Feria de los Arroces de Castelló, organizado por las concejalías de Comercio y de Turismo y  el 
Mercat Central en ella se pudieron degustar hasta 25 maneras de cocinar el arroz. 
 Hasta allí se acercaron, la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, la concejala de Turismo, Patricia Puerta, la concejala de Cultura, Verònica Ruiz y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, entre otros.  
 Contó también con  la colaboración de la Agencia  Valenciana de Turismo, que ofreció un  programa de tres show cookings
Un  espacio gastronómico de calidad atendida por seis espacios de  hostelería seleccionados y un espacio de selección de   vinos y tres áreas de cerveza Premium, atendidas por la marca Estrella   Galicia.
Estuvieron presentes los locales: 
Sa Duna, Café Centro, Restaurante Tasca del Puerto, 
Restaurante Puerta del Sol (Oropesa) y 
Restaurante Hotel del Golf Playa acompañados por 
Vinos Celeste de Bodegas Torres y 1906 de Estrella Galicia.                          
Fotografía Pepe Lorite
                        
                        
Ver fotos
            
            
            
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com