» I Mostra d´Indumentària de Castelló en La Pérgola

La
‘I Mostra d’Indumentària’, tuvo lugar en el recinto de ‘La Pérgola’ de Castellón el sábado 28 de septiembre. Una cita que dio a conocer las creaciones y novedades en cuanto a indumentaria tradicional que ofrecen las diferentes tiendas especializadas en este sector.
Esta iniciativa partió de una idea y del impulso de la indumentarista Conxa Oliver, quien se encargó de coordinar este evento.
Las tiendas participantes por orden de desfile fueron 7 :
Confecciones Pitarch (Mayor, 92);
Filigranes (Bartolomeu Reus, 11); Tradicions i Costums (Navarra,19); Seda i Espolí (Sant Fèlix, 53); Arrels (Sanahuja, 21);
Amparo Pitarch (C/ Campoamor, 38) y
Conxa Oliver (Trinidad, 94)".
La I Mostra de indumentaria de Castellón pretende, mediante el desfile y los actos promocionales realizados con anterioridad al mismo activar y dar a conocer el conjunto de las empresas dedicadas a la indumentaria popular de la ciudad de Castellón, convirtiendo así este sector en uno de los pequeños motores de económicos de la ciudad, a la vez que promociona la cultura tradicional local.
Así mismo, pretende también ilusionar a los profesionales del sector aumentando las sinergias entre los diversos sectores involucrados, como son ahora el sector de la estética (peluquerías, maquillaje, …) indumentaria, sector textil y creativos de la cultura popular.
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com