Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » I Nit Oberta en Nules el viernes 22 de noviembre

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 11 - 13, Castellón. Nules

I Nit Oberta en Nules el viernes 22 de noviembre

I Nit Oberta en Nules el viernes 22 de noviembre

La nit oberta pretende promocionar la actividad en la zona centro desde el comercio

La concejala explica que esta ha sido la iniciativa de un grupo de 15 comerciantes de La Vila, que no descartan convocar futuras acciones.


El Ayuntamiento de Nules colaborará mañana en la organización de la I Nit Oberta, una iniciativa impulsada por un grupo de comerciantes de la zona centro “que han querido revitalizar la actividad en el centro de la ciudad a través de una fiesta donde el atractivo principal pretenden ser sus ofertas y regalos”, explica la concejala de Comercio, Marta López.

La propuesta nació de unos pocos vecinos de las calles más céntricas del municipio, que pensaron en abrir un día por la noche, emulando a algunas capitales, con el único objetivo “de motivarse mutuamente celebrando una pequeña fiesta a la que iban a invitar a sus clientes”. Pero a medida que ha pasado el tiempo, otros comerciantes han ido enterándose, consiguiendo dar forma a una celebración “que promete ser muy interesante y que, desde nuestro punto de vista, debería tener continuidad”.

Marta López explica que esta propuesta no se ha organizado desde ninguna asociación, sino que ha ido fraguándose poco a poco por parte de propietarios de comercios vecinos. “Pero lo cierto es que este grupo de personas ha dado forma a algo que podría abarcar a más comercios en futuros ediciones, al menos así me lo han manifestado ellos mismos”.

La Nit Oberta se celebrará el 22 de noviembre entre las 20 y las 23 horas. Durante ese tiempo los comercios participantes permanecerán abiertos ofreciendo a las personas que los visiten regalos, ofertas especiales y la posibilidad de participar en el sorteo de un vale de compra de 100 euros, que podrán gastar en cualquiera de los establecimientos organizadores.

Para ambientar la noche habrá música y un fotocall, donde todos los que acudan al evento podrán inmortalizar su participación.

La Nit Oberta cuenta con la participación de 15 comercios del centro de la ciudad, y en la organización han colaborado tanto el Ayuntamiento, como Caixa Rural Nules.

Marta López concluye diciendo que “desde el Ayuntamiento quiero invitar a la gente a participar en esta fiesta, que además coincide con la II Volta de les Cassoletes, por lo que tiene un doble aliciente, que seguramente servirá para dar vida al centro de la ciudad y también quiero motivar a los comercios locales a que sigan realizando este tipo de apuestas por su promoción, de manera que, si tiene éxito, el año que viene sean más los participantes y que esto motive a que se reactive la actividad en los diferentes cordones comerciales de Nules, porque eso será bueno para todos”.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite