Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » bocaterias y tapas » I Ruta Fallera de la Tapa de la Vall d'Uixó

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 03 - 16, La Vall d'Uixó

I Ruta Fallera de la Tapa de la Vall d'Uixó

I Ruta Fallera de la Tapa de la Vall d'Uixó

17 bares participan en la I Ruta Fallera de la Tapa de la Vall d'Uixó

Entre las personas que degustan la tapa y bebida por 2,50 euros en almenos seis locales se sortearán dos noches en el Gran Hotel Peñíscola


La Junta Local Fallera (JLF) de la Vall d'Uixó, con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica, ha impulsado la I Ruta Fallera de la Tapa. Hasta el próximo 19 de marzo, 17 bares de la localidad ofrecen una tapa y una bebida (agua, refresco, vino, quinto o caña) por 2,50 euros.

El concejal del área, Jorge García, ha destacado que esta iniciativa pretende “sacar a la gente a la calle, haciendo más inclusivas estas fiestas y que haya un impacto económico en el comercio local y la restauración”. Por ello, desde el Ayuntamiento se ha apostado por potenciar esta actividad, que es “un elemento innovador dentro de la programación”.

El delegado de Comunicación de JLF, Rubén Gómez, ha señalado que los monumentos “abarcan un amplio núcleo de la ciudad y por su ubicación son perfectas para hacer una ruta gastronómica”. Así, este proyecto nace “con vocación de continuidad” y con la intención de “hacer más atractiva la Vall d'Uixó durante las Fallas”, tanto para los vecinos como para los visitantes.

García ha asegurado que estas fiestas “están muy vivas y con este tipo de acciones novedosas queremos posicionarlas como un referente a nivel comarcal y provincial, a la vez que conseguimos dinamizar el sector de la restauración”.

En este sentido, Gómez ha remarcado que uno de los objetivo es “integrar a los 17 locales participantes en las Fallas, porque desde JLF tenemos muy claro que la fiesta tiene que ser de todos y para todos, como demostramos con este tipo de actividades”.

Los participantes en esta I Ruta Fallera de la Tapa son Alabama, Bar Aguilar, Bar Canelles, Bar CIAC, Bar de Moe's, Bar Ruiz, Casa Eladia, Hoyos, Jossmi, Kevinson, Keybu, La Picaeta, La Taberna del Pincho, l'Ermita, Mesón Emilio, Mesón Millán y Munich.

La organización ha creado un pasaporte para participar en el sorteo de una estancia de dos noches para dos adultos en el Gran Hotel Peñíscola. Las personas que deseen optar a este premio deberán sellar el boletín en un mínimo de seis establecimientos y depositarlo en las urnas habilitadas en los locales participantes. El sorteo se realizará la semana del 21 al 27 de marzo.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite