Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » I Torneo Reverter de fútbol con Primer toque

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 10 - 14, Castellón. Reverter

I Torneo Reverter de fútbol con Primer toque

 I Torneo Reverter de fútbol con Primer toque

La store Reverter Castellón ha sido la última incorporación que se ha unido al proyecto deportivo y educativo de Primer Toque. Reverter iniciará la temporada con la organización del I Torneo Reverter de fútbol, en el acto de presentación de a nueva temporada de Primer Toque.

Tras unas semanas de reuniones y programación de la nueva temporada, Reverter arranca el mes de septiembre con nuevas iniciativas, no solo vinculadas a la moda, sino a la educación, cultura y al deporte. Por ese motivo ha visto en Primer Toque, una buena propuesta de vinculación por sus años de experiencia y por ser una entidad consolidada en la ciudad de Castellón. Asimismo Primer Toque, cuenta con un amplio proyecto educativo-deportivo, cuya agenda no cesa hasta final de temporada. El trabajo y dedicación con los niños que componen el club, es una tarea más que reconocida por padres y educadores.

Reverter no solo colaborará estrechamente con el club sino que asimismo, ha organizado una nueva actividad. El próximo domingo 5 de octubre, Reverter estará presente en la tradicional fiesta de presentación del club a través del I Torneo Reverter para padres y madres del club.

La iniciativa cuenta con un elevado número de inscripciones por equipos y dará más atractivo, si cabe, a la fiesta de presentación, una de las citas más participativas del año así como una de las más importantes para todos los miembros del club.

Reverter no es solo una tienda de ropa, en la sección de Espai Reverter realiza acciones que plasman su compromiso con la sociedad de Castellón. Con este objetivo, Reverter ha visto en la labor de Primer Toque el calado de sus acciones deportivas y educativas y su constante trabajo con los niños.

Con más de 50 años de experiencia en el sector textil de la ciudad de Castellón, Reverter ha renovado su imagen con una nueva store de tres plantas en la calle Asensi nº5. Tres estilos diferenciados conviven en un nuevo concepto de tienda. Ceremonia, multimarca y la planta DeWe conforman una oferta que pasa por firmas como Hugo Boss, Armani, Hackett, Belstaff, Jacob Cohen así como DeWe, Replay, Supra, Munich, Le coq sportif, Adidas, Nike, Puma o New Balance.

Reverter
Asensi, 5
12002 Castellón
Telf. 964 21 4 5 48

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite