Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Idiomas y deporte con los Happy Saturdays de Lledó International School

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

16 - 09 - 14, Castellón. Lledó International School

Idiomas y deporte con los Happy Saturdays de Lledó International School

Idiomas y deporte con los Happy Saturdays de Lledó International School

El colegio Lledó International School de Castellón ha comenzado el curso académico 2014/15 dando respuesta a la cada vez más amplia respuesta de familias de la Provincia: poniendo en funcionamiento unos programas extraescolares cada vez más completos, abiertos de lunes a sábado y pensados para todos los castellonenses.

El primer programa en salir a la luz será el Happy Saturday, que dará comienzo el próximo 27 de septiembre. El programa Happy Saturday consiste en una hábil combinación de enseñanza en idiomas extranjeros, alemán e inglés, y deporte. Los alumnos podrán escoger practicar natación con clases dirigidas para todas las edades y tenis a partir de 4 años de edad. Además, como novedad de este curso el programa de los sábados ofertará gimnasia rítmica, pádel o iniciación al lenguaje musical.

La apuesta de Lledó International School por los idiomas muestra el compromiso del Centro en apostar por la inmersión lingüística en lenguas extranjeras, a partir de un programa lúdico y que inculque a los jóvenes estudiantes los valores del deporte.

Además de los programas Happy Saturday, el centro ha abierto el plazo de inscripción para las actividades extraescolares para los alumnos Lledó que desarrolla el centro entre semana. En idiomas Lledó contará con clases extraescolares de inglés y alemán, o chino. Como novedad se empezarán a impartir clases de español para extranjeros, francés o incluso chino o árabe, completando así al máximo el currículo en lenguas extranjeras de nuestro alumnado.

Otros proyectos extraescolares sumamente atractivos serán los de “Educachef” en el que los más pequeños recibirán clases de cocina, clases de robótica, talleres de creación de videojuegos, talleres de juegos de mesa e incluso cursos de interpretación teatral.

Además de las actividades didácticas, el colegio volverá a contar durante este año con la amplia oferta deportiva que le permiten sus cuidadas y completas instalaciones deportivas: desde las clases de natación (desde bebés a adultos podrán acudir a la piscina), pasando por el fútbol, pádel, la gimnasia rítmica, equitación, etc. Una amplia oferta por tanto, deportiva y educativa adaptada 100% a las exigencias de la población castellonense que busca educar a través del deporte o hacer deporte a partir de la enseñanza de lenguas extranjeras.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite