Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Ignacio San José y María Soto vencedores de la VI Travesía a nado de Almenara

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

16 - 08 - 16, Castellón, Almenara

Ignacio San José y María Soto vencedores de la VI Travesía a nado de Almenara



La Playa Casablanca de Almenara fue escenario de la VI Travesía a Nado que contó con cerca de 300 participantes en una mañana espectacular con un mar en perfecto estado para la disputa de la prueba organizada por el Club Almenara Triatló con la colaboración del Ayuntamiento de Almenara.
 
La victoria en la clasificación general fue para el nadador del Club Natación Las Matas, Ignacio San José Serrano, que realizó los 1.500 metros de la prueba un crono de 19:49 minutos, seguido de Alberto López Estellés del UPV Natación que marcó un crono de 19:55, quedando tercero  Luis Miguel Alfaro del Fenix Manises con un registro de 20:37. Por categorías, en senior venció Víctor David Resurrección,  en Máster 1, Jesús Quiles, en Máster 2 Ignacio San José, en Máster 3, Alberto López, y en Máster 4 Miguel Ángel Seglar. En Veteranos 1 ganó Manel Fernández, en Veteranos 2 José Miguel Cerdá y en Veteranos 3, Luis Vela. En cuanto a los nadadores locales, la victoria fue para Juan Francisco Sáez Clemente.
 
Por lo que respecta a las féminas, espectacular fue la prueba de la nadadora infantil del Fénix Manises María Soto Pérez que marcó un tiempo de 20:43, que además se impuso en su categoría. La segunda fue Andrea Piqueras, también del Fénix Manises con un crono de 21:07, quedando tercera la nadadora dael CN Vila-real Rosa Martínez Roglà que marcó un registro de 22:40.
En cuanto a las diversas categorías, la victoria en Senior fue para Paula Ricart Bellver, en Máster 1, Zulema Varas, en Máster 2, Elena Gómez, en Máster 3 Ana Rallo y en Máster 4 Yolanda Marchante. En cuanto a las veteranas 1, ganó Josefa Ruiz Fenollosa y en la categoría de veteranas 2 Cecilia Mesón.
 
Por lo que respecta a las categorías inferiores, la victoria en alevines fue para Andrea Piqueras y David García y en cuanto a infantiles, Luis Miguel Alfaro y la ganadora de la general, María Soto.

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite