Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » II BTTRAIL Socarrats de Forcall este fin de semana

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

23 - 04 - 18, Castellón

II BTTRAIL Socarrats de Forcall este fin de semana

II BTTRAIL Socarrats de Forcall este fin de semana

La Diputación impulsa la II BTTRAIL Socarrats de Forcall como parte de Castellón Escenario Deportivo

• El Gobierno Provincial consolida la cita deportiva que atraerá turismo familiar con dos carreras BTT y dos trails el fin de semana

• Martínez: “Tiene un gran potencial para atraer a cientos de familias a conocer y disfrutar de un completo fin de semana en Els Ports”


La Diputación de Castellón impulsa la II BTTTRAIL Socarrats de Forcall como parte de su trabajo por generar nuevas oportunidades económicas en los pueblos a través del deporte. Así, el Gobierno Provincial contribuye a consolidar esta cita deportiva como gran reclamo que atraerá turismo familiar con dos carreras BTT y dos trails que se desarrollarán el próximo fin de semana.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha destacado en la presentación de este evento “su enorme potencial para atraer a cientos de familias a disfrutar de un completo fin de semana en Els Ports con el deporte como gancho pero que lleva a disfrutar y descubrir toda la oferta cultural, gastronómica y natural de esta zona de nuestra provincia”.

En ese sentido, es importante destacar la cuidada oferta complementaria que la organización ha previsto para las cuatro carreras. Así, además de la competición deportiva, los familiares que acompañan a los participantes también tienen actividades programadas como un recorrido por la historia de Forcall con una visita guiada, así como servicio de guardería para propiciar la participación de parejas en las carreras.

El sábado 28 de abril tendrán lugar las dos pruebas de BTT, con una carrera de 58 kilómetros y un desnivel acumulado de 1750 metros y la marcha de 37 kilómetros y un desnivel positivo de mil metros. Ya el domingo día 29 tendrán lugar las dos trails, con una carrera de 28 kilómetros y un desnivel acumulado de 1400 metros y una marcha de 12 kilómetros y un desnivel de 700 metros.

Hacer de 2018 el año del deporte
La Diputación de Castellón y su ambicioso proyecto 'Castellón Escenario Deportivo' harán de 2018 el año del deporte en la provincia. Así, el Gobierno Provincial impulsará durante este año más de 300 competiciones deportivas de distintos rangos y disciplinas, entre ellas algunas tan destacadas como los mundiales de Trail, el Motocross y el Campeonato de España de Ciclismo en Carretera.

Fuente: Diputación de Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite