» II Concurso de saltos nacional en la escuela de equitación Paddocks de Azahar de Castellón

Los días
17, 18 y 19 de septiembre se realiza el
II concurso de Salto de obstáculos nacional en las instalaciones de la escuela de equitación
Paddocks de Azahar de Castellón.
LUGAR DE CELEBRACIÓN:
Localidad: Castellón
Instalaciones: Escuela de Equitación Paddocks de Azahar,
www.paddocksdeazahar.comDirección: Camino Caminás s/n, 12006 Castellón
REGA: ES 1204090000660
Categoría: Concurso de Saltos Nacional *
Fecha de celebración: 17,18 Y 19 de septiembre.
COMITÉ ORGANIZADOR:Club Hípico Paddocks de Azahar
Director del Concurso: Daniel Martínez Ricart Tfno.: 670 745 856
Colabora con el Comité Organizador:
FEDERACION HIPICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
www.fhcv.orgJURADO DE CAMPO:
Presidente: Maria José Torres Jiménez
Jurado de pista: Luis Fenoll Asensio
Servicios Veterinarios: Isidro Ruiz
Herradores: Vicente Tomás

PISTA DE CONCURSO:
Exterior de Arena: Dimens iones: 82 x 60 m.
PISTAS DE ENSAYO:
Exterior de arena: 33 x 60 m Anexa a pista de concurso.
Círculo para dar cuerda de arena diámetro 15 m.
ALOJAMIENTO DE LOS CABALLOS:
100 boxes con duchas para caballos y servicios de agua. Aparcamiento de camiones a 100 m de boxes.
Los boxes se adjudicaran por riguroso orden de pago de matrícula.
NORMATIVA GENERAL:
Reglamentos: Las pruebas se regirán por las normas y reglamentos de la RFHE, excepto en todo aquello que expresamente se regule en el presente avance de programa.
Licencias: No se autorizará la participación de ningún deportista sin L.D.N o´ Autonómica, ni ningún caballo o poni sin L.A.C. y L.I.C., con vacunas reglamentarias en vigor.
Responsabilidades: Todos los participantes por el hecho de su inscripción declaran aceptar como obligatorio el Avance de Programa y las Disposiciones Generales de esta competición y relevan al C.O. y Paddocks de Azahar, S.L. de cualquier responsabilidad por accidentes o enfermedades de cualquier índole que pudiera sufrir el mismo u otra persona o caballo, mozos, ordenanzas, efectos materiales, durante las pruebas o fuera de ellas, no cubierta por los seguros de sus respectivas licencias.
Debido al limitado espacio existente en las instalaciones y a fin de garantizar la seguridad del público asistente, jinetes y caballos, así como para evitar posibles desperfectos en los vehículos estacionados en el parking, el C.O. ha decidido NO ACEPTAR CABALLOS SIN BOX en el concurso, al menos en esta edición y como medida de precaución. Reclamaciones: Solo se admitirán las reclamaciones que se formulen en los plazos señalados por el Reglamento de la RFHE, debiéndose depositar la cantidad estipulada en el mismo.
El Comité Organizador, previa autorización del Delegado Federativo, se reserva el derecho a modificar por las razones que juzgue justificadas el horario, orden, número y baremo de las pruebas, en el caso de poder celebrarse todas las anunciadas, sin que los participantes tengan derecho a reclamación alguna, reservándose igualmente el derecho a introducir en el programa las modificaciones y disposiciones que considere convenien causa de omisión, interpretación errónea o circunstancias imprevistas.
Servicios de urgencia: Durante el transcurso de las pruebas oficiales, el vinario y el herrador designados, prestarán gratuitamente sus servicios, salvo coste de materiales y medicamentos empleados y siempre y cuando se trate de reposición de herraduras (en el caso del herrador), a los caballos participantes. Fuera de las pruebas, estos servicios serán por cuenta de los propietarios de los caballos, sin intervención alguna del Comité Organizador.
Entregas de trofeo: A caballo y correctamente vestidos, al finalizar cada prueba.
Paddocks de Azahar
Camino Caminás, 71
12006 Castellón
Telf. 670 745 856 / 649 866 087
www.paddocksdeazahar.com
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com