Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fotografía » II Edición del concurso fotográfico ´Captura la Navidad´ en PortCastelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 12 - 24, Grao de Castellón

II Edición del concurso fotográfico ´Captura la Navidad´ en PortCastelló

II Edición del concurso fotográfico ‘Captura la Navidad’ en PortCastelló
La Autoridad Portuaria convoca la II Edición del concurso fotográfico ‘Captura la Navidad’ en PortCastelló

La Autoridad Portuaria de Castellón ha convocado la II edición del concurso fotográfico ‘Captura la Navidad’ en PortCastelló. Esta iniciativa, que se enmarca en la programación de actividades de ‘Navidad Al Port’, gira en torno a capturar el ambiente navideño del puerto de Castellón (encendidos, talleres, actividades, programación cultural, fotografía callejera, etc).

El presidente de PortCastelló, Rubén Ibáñez, ha indicado que, con este concurso, que arranca el 13 de diciembre con el encendido navideño y finaliza el 6 de enero y, que tendrá como premio un viaje para dos personas a las islas Columbretes, “queremos premiar un año más la implicación de la ciudadanía con el puerto de Castellón invitándoles a vivir la Navidad con nosotros, capturando momentos únicos en un entorno privilegiado”.

Fortalecer la integración puerto – ciudad y vincularla con la Navidad, a través de esta iniciativa, que se suma a una amplia programación de actividades dirigidas a todos los públicos, es una manera de atraer a los castellonenses al puerto y de premiar su talento artístico”, ha asegurado.

En cuanto a las bases del concurso, que se encuentran disponibles en este enlace, cabe destacar que para participar los interesados deben subir la imagen con la que deseen optar al premio a su cuenta de Instagram, etiquetando a la cuenta oficial de la Autoridad Portuaria de Castellón (@portcastello_oficial) en la imagen con el hashtag #NavidadAlPort.

A este certamen hay que añadir la undécima edición del concurso escolar de dibujo de postales navideñas dirigido a niños y niñas de entre 3 y 11 años que este año ha contado con récord de participación. El dibujo ganador será la postal con la que la Autoridad Portuaria felicita las fiestas a la comunidad portuaria.

Fuente: Comunicación PortCastelló

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite