Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » II Fashion Swap Party de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 02 - 14, Castellón. Eventos Roberto Regal

II Fashion Swap Party de Castellón

II Fashion Swap Party de Castellón

Castellón, unida en el universo Swapper

El pasado sábado 1 de febrero a las 16:00h se celebró la II Fashion Swap Party de Castellón en Sushi Lovers. Un evento organizado por la agencia Eventos Roberto Regal en el que han colaborado conocidas marcas, asesoras de imagen, estilistas y bloggers.

Eventos Roberto Regal lo ha vuelto a hacer. La Fashion Swap Party de Castellón ha triunfado en una segunda edición cargada de experiencias y novedades para los/las swappers asistentes al evento. La cita tuvo lugar el sábado 1 de febrero a las 16:00h en Sushi Lovers, reuniendo a decenas de personas.

La tarde se inició con dos duelos de fashionistas compuestos por Luisa García –asesora de imagen– y Rosa Gallach –directora de Flordselva.com–, así como por Chus Alcaraz –asesora de imagen– y Jimena Corp –redactora en Flordselva.com–; que conversaron sobre emprendimiento, moda, nuevas tecnologías y compras online. Seguidamente, fue el turno de la estilista Paula Heredero, que mostró sus tocados en un workshop. Una vez finalizada la primera parte del evento, los/las swappers dieron paso al intercambio de prendas mientras las profesionales de la imagen allí presentes se mezclaban entre ellos y ellas para aconsejarles y asesorarles en su elección. Asimismo, los/las asistentes disfrutaron comprando en el showroom organizado para la ocasión, compuesto por &Magazine, Amarena, Gnomo y Lu Gnaraloo.

Música en directo, intercambio de prendas, venta de productos, un fotógrafo oficial inmortalizando cada momento, sushi en degustación o la comentada cupcake reception; posibilitaron que los/las swappers disfrutaran de una tarde memorable, donde tampoco faltó la presencia de bloggers de Castellón y Valencia participando activamente en el evento. Finalmente, la ropa no seleccionada ha sido donada a Cáritas.

La II Fashion Swap Party de Castellón también ha contado con la colaboración de &Advertising, Alma de Azúcar, Elevents, In a Trendy Town, Manuel Peris Freestyle Photo y Sushi Lovers. ¿Ya te has unido al universo swapper? ;)
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite