Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Ferias, mercadillos » II Feria de la Gastronomía de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

07 - 11 - 18, Castellón

II Feria de la Gastronomía de Castellón

II Feria de la Gastronomía de Castellón

El Hotel del Golf Playa de Castellón, acogió el martes 6 de noviembre, la II Feria de la Gastronomía de Castellón, con premios, concursos, catas, talleres, la presentación de la revista Castellóngastronómica y la presencia de diversos expositores y sus productos:

Congelados Dil - DeCasa, Antonio Mata, Bodegas Viya Natura, Bodega les Useres, Porto Muiño Algas, Bodegas Bocopa, Cafés Reke, Restaurante Hotel Golf Playa, Agua de L'Avella, Bodega Dominio Maestrazgo, Molimar, LaComa Corner, Bodega Barón de Alba, La Rica Tica con la cerveza artesana Lola, Distribucines Nabe S.L., Bar El Tubo de Almenara, Amas de casa de Alfondeguilla, Amas de casa de la asociación de vecinos Gumbau y Amas de casa de la federación de amas de casa de Castellón.

II Feria de la Gastronomía de Castellón
El concurso de pasteles de boniato, en el que participaron 12 personas, contó con un jurado de excepción: Miguel Barrera; José Miró, presidente del Gremi de Forners de Castelló; Juanjo Roda, cocinero, profesor de hostelería y director del concurso de langostinos de Vinaroz; Abelino Ramón del Restaurante Daluan y Pedro Salas del restaurante Aqua del Hotel luz de Castellón.

A continuación, se presentó revista Castellóngastronómica: Especial legumbres con 37 estrellas Michelin, con la incorporación de Portugal y EE. UU. y con la colaboración del Patronato Municipal de Turismo de Castellón.

El último acto de la tarde fue la entrega de los XVII Premios a la Gastronomía de Castellón, los decanos de nuestra provincia, y que este año han contado con la colaboración de Castelló Ruta de Sabor de la Diputación de Castellón.

II Feria de la Gastronomía de Castellón
Los premiados fueron:

Jaime Sanz Serrat y Pilar Bonfill Rodríguez de Casa Jaime de Peñíscola -  Trayectoria a toda una vida dedicada a la gastronomía.

Gremi de Forners de Castelló y al pastel de boniato - Mejor producto de Castellón.

Patronato municipal de Turismo de Castellón por la colaboración con la AMTC Castellón Gastronómica.

Raúl Resino por defender la gastronomía de Castellón.

Restaurante la Bodegueta de Peñíscola - Mejor bar de almuerzos.

Bar el Tubo de Almenara - Mejor ensaladilla.

Bar la Trobada de Vinaroz - Mejor menú diario relación calidad-precio clásico.

Bar Cau
de Almenara - Mejor menú diario relación calidad-precio innovador.

Manolo Lliverós, del Grupo La Guindilla Castellón-Benicàssim - Mejor atención a los clientes.

Vinoteca K la Macu de Onda - Atención al vino en un restaurante de menú o bar de tapas.

Restaurante bar Ágora de Betxi -  Bocadillo más especial.

Nou Bar de Vinaroz - Mejor bar de tapas de nuestra provincia.

Al acto asistieron hosteleros, empresarios, prensa y algún político de nuestra provincia, como Patricia Puerta, concejala de Impulso Económico del Ayuntamiento de Castellón, o Baudilio Martínez, portavoz de la Ruta de Sabor de la Diputación de Castellón.

Hotel del Golf Playa
Avenida del Golf, nº 2
12100 Castellón
Telf. 964 28 01 80
www.hoteldelgolfplaya.com

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite