» II Jornadas Sepia y Sepionet en Benicàssim
La asociación de empresarios y hosteleros EHOSBE ha presentado sus Jornadas Gastronómicas de la Sepia y el Sepionet en Benicàssim que se celebrarán del 5 al 14 de junio. A la presentación han asistido la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, junto a responsables de la asociación y la edil del Área de Turismo, Elena Llobell
Van a ser alrededor de 40 los hosteleros que participan esta II edición de las Jornadas en las modalidades de menú, tapa o copa y según fuentes de la organización la participación ha aumentado un 10% respecto a las I Jornadas del año pasado.
Según la alcaldesa, Susana Marqués, “para el ayuntamiento es importante apoyar este proyecto propuesto por la asociación EHOSBE ya que no sólo atrae a visitantes en el mes de junio con el comienzo del buen tiempo a Benicàssim sino que ayuda a dinamizar la economía local”.
Por su parte la responsable del Área de Turismo, Elena Llobell ha querido destacar que, “desde el Área de Turismo, hemos intentado estos cuatro años apoyar a la asociación de empresarios turísticos y hosteleros en la organización de todo tipo de eventos que organizan tanto ellos como en conjunto con los comercios de la localidad y en la mayor parte de los mismos los resultados vienen siendo muy positivos en cuanto a generación de evento y marca Benicàssim”.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com