Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » II Last Day Zombie en la Vall d´Uixó

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 02 - 18, La Vall d'Uixó

II Last Day Zombie en la Vall d´Uixó

II Last Day Zombie en la Vall d´Uixó

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó acoge el II Last Day Zombie el 28 de abril

Este evento de supervivencia alcanzará los 350 participantes, que deberán superar varias pruebas nocturnas a lo largo de toda la ciudad

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado la segunda edición del Last Day Zombie, que se celebrará el 28 de abril. Tras el éxito del evento del año pasado, en el que participaron 200 personas, la previsión es “aumentar esta cifra y llegar a los 350 inscritos”, para lo que “hemos innovado con un nuevo plano y nuevas pruebas para hacerlo diferente y más atractivo”, tal y como ha explicado el concejal de Juventud y Deportes, Higi Daniel.

Esta actividad consiste en “sobrevivir toda la noche a un ataque zombie, superando misiones hasta llegar al punto de evacuación”. El juego tiene una duración de aproximadamente 7 de horas, desde las 23.00 horas hasta las 6.00 de la mañana siguiente. Así, “es ideal para participar con amigos o en familia, porque es muy divertido, incrementa los vínculos de amistad y permite conocer gente nueva”.

En este sentido, las pruebas se desarrollan en equipo, por lo que “el compañerismo y la coordinación son fundamentales para avanzar”. El juego se desarrollará por las calles de la ciudad y también se habilitarán edificios públicos y privados “para realizar algunas escenas, donde tendrán que interactuar con otros personajes”, ha destacado el edil.

El juego es de supervivencia y no competitivo, aunque los primeros en llegar al punto de evacuación “tendrán una sorpresa”. Aunque Daniel ha afirmado que “lo importante” es “pasárselo bien, poner en práctica valores como el compañerismo y hacer nuevas amistades entre los equipos participantes”.

La actividad está dirigida a personas mayores de 10 años y sin edad límite, por lo que “todos los que lo deseen pueden disfrutar de una noche muy divertida”. Y es que el principal objetivo de este II Last Day Zombie es “ofrecer ocio alternativo para que sobre todo los jóvenes de la Vall d’Uixó puedan divertirse a la vez que practican deporte”. Además también logrará a traer “a muchas personas de otros municipios”.

La pasada edición se celebró en septiembre, pero este año se ha decidido avanzar la fecha al 28 de abril. Las entradas ya están a la venta por internet en la página web www.lastdayzombie.com o físicamente en la Piscina Municipal Cubierta, donde se encuentra situada la Concejalía de Juventud.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite