» II Summer School, abierta la inscripción

El Club de Pádel Torre Bellver tiene abierta la inscripción del II Summer School.
Bajo la supervisión tècnica de la empresa especializada en gestión lúdico-deportiva Patagonia Sports, en el
Club Torre Bellver los niños entre 4 y 14 años tienen la oportunidad de disfrutar del II Summer School. La combinación del deporte, la diversión y las propuestas culturales de la mano de expertos profesionales hacen que este campus tenga el éxito garantizado como en las pasadas ediciones. Además del pádel se realizarán actividades de agua en nuestra piscina, juegos de mesa, senderismo,excursiones por la vía verde, siempre acompañados por nuestros profesionales teniendo en cuenta la distribución de grupos para el buen desarrollo de la actividad..
El inicio del curso será el 28 de Junio para finalizar el 31 de Julio. De lunes a viernes de 08 a 14. 00 sin comedor y hasta las 15.00 horas en el caso de que el alumno se quede a comer.
El Club también ofrece la posibilidad de la escuela de competición, iniciación y perfeccionamiento siempre dirigido por nuestro reconocido profesional Carli Gallucci.
Para más información e inscripciones se puede contactar con el club, 609648557 o a la dirección
clubpadel@torrebellver.com
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com