Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Comercio » III Congreso de fomento del Comercio de Castelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 04 - 19, Castellón

III Congreso de fomento del Comercio de Castelló

III Congreso de fomento del Comercio de Castelló

La tercera edición del Congreso de Fomento del Comercio de Castelló, se celebra el jueves 11 de abril, de 16:30 a 20:30, y el viernes 12, de 9:30 a 13:30, en el Salón Maestrazgo del Hotel Intur.

Se trata de un punto de encuentro, organizado por el Ayuntamiento de Castelló a través de la concejalía de Comercio, y en el que también colaboran la Cámara de Comercio, la Universitat Jaume I, la Generalitat Valenciana y la Oficina de Comercio y Territorio Pateco.

Un foro gratuito donde comerciantes, agentes económicos y sociales del panorama nacional debaten sobre la situación actual del comercio minorista, las nuevas tecnologías y las herramientas necesarias para reforzar el sector.

Este año, tras el éxito de la pasada edición, volverá el taller de Inteligencia Comercial “Motivación y éxito del comercio minorista. 10 hábitos para liderar las ventas”. En este, impartido el jueves a las 18:30, la coach ejecutiva, docente en ventas, comunicación y habilidades directivas Ada Morales establecerá las claves para desarrollar confianza en los clientes y lograr el éxito en el negocio, mediante liderazgo, motivación y actitud. Además, se ha reservado para el viernes a las 12:30 una mesa redonda llamada “Perspectivas para actualizar el comercio local”, donde se abordará la manera en que la capacidad de resiliencia depende cada vez más del nivel de entendimiento oportuno de las fuerzas tecnológicas y sociales. En este debate participarán la profesora de la Universitat Jaume I Ilu Vallet, el profesor de Comercio y Marketing en Ágil Centros y socio de Designes Comunicación Fran Zorrilla, el vicepresidente de RedComercio, Luis Macia, y el director técnico de Pateco, Agustín Rovira.

El congreso se complementa con charlas, talleres y consejos, cuyo denominador común se resume en la adaptación a la era tecnológica de un sector tradicional donde la cercanía, el buen trato y la calidad son el principal componente.


III Congreso del Comercio de Castelló, 11 y 12 de abril

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite