» III Encuentro de Pilates en Castellón

La Plaza Mayor de Castellón acogió el “III Encuentro de Pilates” el sábado 24 de mayo.
Una propuesta organizada por ‘Apta Vital Sport’ y por la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates (ANEP).
El pilates es una práctica deportiva que se ha consolidado durante los últimos años como una actividad física con muchos seguidores.
Este encuentro fueron dos en realidad, una sesión dirigida específicamente para la Gente Mayor y otra para público en general. Una actividad totalmente gratuita y con participación libre.
Mari Bacas, de ‘Apta Vital Sport', ya comentó que el pilates “ha sido una actividad que comenzó en otros países y que poco a poco ha ido introduciéndose en España. Es una actividad muy suave pero con distintos tipos de dificultad. Un ejercicio físico que puede practicar todo el mundo, desde Gente Mayor o con patologías a deportistas de elite. En estos momentos ya se está introduciendo desde edad muy temprana, con niños y niñas desde los 6 años”.
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com