Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Jornadas » III Jornada Felina de Castelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 09 - 22, Castellón

III Jornada Felina de Castelló

III Jornada Felina de Castelló

El Museo de Bellas Artes de Castellón, MBACAS, acoge los días 17 y 18 de septiembre la III Jornada Felina de Castelló.

INSCRIPCIONES EN NUESTRA WEB HASTA 14/09/22: https://bit.ly/3zUCpba

MOTIVO

La III Jornada felina de Castelló de la Plana nace de la voluntad de Huellas Callejeras para dar visibilidad a las colonias felinas y todo lo que las rodea, invitando a ponentes concienciados y sensibilizados que comparten conocimientos, experiencias, consejos y proyectos vinculados con las gestión de éstas. Inspirándose en muchas otras jornadas y congresos organizados por compañer@s afines, esperamos aportar nuestro granito de arena en pos del respeto, compasión y protección animal.

OBJETIVOS

● Compartir experiencias donde se aplica el C.E.R. como el único método, ético y eficaz, de control de colonias felinas.

● Conocer a los gatos que conviven con nosotros en nuestros municipios para poder mejorar su calidad de vida y bienestar.

● Concienciar, sensibilizar y promover la participación ciudadana en el cuidado y protección de las colonias felinas urbanas.

Si te gustan los gatos, si alimentas gatos en tu municipio, si te ocupas de gatos en una asociación, si quieres poner en marcha un proyecto CER en tu pueblo, si trabajas en un ayuntamiento y te preocupa el bienestar de los gatos, ¡TIENES SUERTE!, este mes de septiembre, vuelven las Jornadas Felinas de Castelló y provincia, celebrando esta vez su tercera edición y DA IGUAL DONDE VIVAS, te podrás conectar estés donde estés pues también se harán VIRTUALMENTE.

III Jornada Felina de Castelló

Fuente: Asociación de protección animal Huellas Callejeras

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite