Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » III Oceanman Costa Azahar, 13 y 14 de mayo

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 05 - 23, Oropesa

III Oceanman Costa Azahar, 13 y 14 de mayo

III Oceanman Costa Azahar, 13 y 14 de may
La III edición de Oceanman Costa Azahar desembarca en la provincia de Castellón en Benicàssim y Oropesa del Mar, para afianzarse como uno de los destinos más paradisiacos de los más de 30 países en los que se realiza la prueba a nivel mundial… Este fin de semana, 13 y 14 de mayo, tendrá lugar la tercera edición de OCEANMAN COSTA AZAHAR, una cita que destaca por ser uno de los dos únicos destinos en España.

Oceanman es el único y primer circuito internacional de aguas abiertas, y en ésta ocasión recorrerá un tramo de la bella Costa de Azahar provincia de Castellón, de manera lineal siguiendo los Ayuntamientos de OROPESA DEL MAR, con salidas en la Playa del Morro de Gos (OCEANMAN 10K) y en la Playa de Playetas (HALF OCEANMAN 5K); por otra parte el SPRINT OCEANMAN saldrá de Playa Voramar y el OCEANKIDS completará sus 500 metros en la zona de meta llegando todas las distancias al histórico Torreón del Ayuntamiento de Benicàssim.

De esta forma más de 600 participantes locales, nacionales e internacionales de más de 32 nacionalidades España, Italia, Ucrania, Francia, Bélgica, Alemania, Polonia, Suiza, Ecuador, Portugal, Países Bajos, Costa Rica, Estados Unidos, Reino Unido, Indonesia, Finlandia, Kazajstán, Letonia, Marruecos, Moldavia, Malasia, Colombia, Brasil, Antillas Holandesas, Austria, Azerbaiyán, Tailandia, Noruega, Perú y Turquía podrán disfrutar del entorno, de las aguas del Mar Mediterráneo, de la gastronomía y de todas las actividades y lugares que ofrecen las localidades anfitrionas.

Desde la organización estamos convencidos de que OCEANMAN COSTA AZAHAR es “un aliciente para potenciar el turismo en la Provincia de Castellón, en los municipios de Benicassim y Oropesa del Mar, fortaleciéndolos como destinos turísticos deportivos y que se van cumpliendo objetivos como dar a conocer las localidades, no solo desde el punto de vista deportivo, sino también monumental, su riqueza natural y gastronómica… mientras se fomentan los hábitos saludables que ofrece el deporte”.

Se agradece el apoyo brindado por la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Benicàssim y el Ayuntamiento de Oropesa del Mar; también a quienes colaboran con el evento Citröen Garage Castellón, Grupo Nexta, Hotel Koral Beach, Hotel Trinimar, Naranjas Torres y El Corte Inglés.

Invitamos a todos a acercarse a las diferentes salidas y meta para que puedan disfrutar de éste maravilloso evento deportivo.

Fuente: Ayuntamiento de Oropesa

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite