Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Festivales » III Red Pier Fest, festival de música rock en el Grau de Castelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

16 - 05 - 19, Castellón

III Red Pier Fest, festival de música rock en el Grau de Castelló

III Red Pier Fest, festival de música rock en el Grau de Castelló
El III Red Pier Fest llega al muelle de Costa de PortCastelló

Francisco Toledo pone en valor este festival por su carácter gratuito y familiar

La III edición del Red Pier Fest llega mañana al muelle de Costa del puerto de Castellón de la mano de Producciones A Quemarropa y una asistencia prevista de 15.000 personas. El festival comenzará a las 19 horas del viernes y continuará el sábado entre las 12 del mediodía y las 4 de la mañana.

Un festival de entrada gratuita que contempla un total de 31 actuaciones entre grupos de rock&soul y Dj´s, entre ellos bandas locales como Los Franelas, Balloon Flights y Junior Mackenzie. También contará con grupos internacionales como las Barbeqbarbies, que traerán el hardrock nórdico desde tierras filandesas. La visión femenina de la música llegará de la mano del trío The Mani-las y Flamingo Tours.

Como en ediciones anteriores, el festival instalará gastronetas y un Red Pier market con el fin de combinar música con todo tipo de actividades. Hay que destacar la concentración el sábado de 650 harleys, una exposición de coches americanos y bicicletas customizadas.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, ha puesto en valor el “carácter distintivo” de este festival “porque acerca la música a todo tipo de público y colabora en la dinamización del puerto de Castellón”. Francisco Toledo ha reiterado su objetivo de “abrir el puerto a la ciudad” y ha añadido que eventos “como el Red Pier Festival contribuyen a dar vida al muelle de Costa”.

El presidente de la Autoridad Portuaria ha agradecido la iniciativa de Producciones A Quemarropa, con Pablo Sebastiá al frente, así como el apoyo del Ayuntamiento de Castelló y la Diputación de Castellón “para que este festival crezca cada año y contribuya a situar a PortCastelló en el mapa del ocio y el turismo”.

El Ayuntamiento de Castelló respalda la tercera edición del Red Pier Fest

Marco destaca el caràcter “innovador” del festival del Grau

El Ayuntamiento de Castelló respalda la organización del Red Pier Fest, el festival de música rock que acogerá el Moll de Costa del Grau los días 17 y 18 de mayo, que este año alcanza la tercera edición. La alcaldesa, Amparo Marco, ha asistido al acto de presentación del festival, del que ha destacado el “carácter innovador” y la contribución al desarrollo turístico de Castelló. Marco ha destacado la colaboración institucional para impulsar el evento y ha remarcado las sinergias entre el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria.

El acceso a las actuaciones será gratuito. Las actividades previstas en el programa están dirigidas al público familiar, que podrá disfrutar de la cultura en la zona portuaria, que en las últimas semanas ha acogido Escala a Castelló y el Festival de Agua Flamenca. Durante el viernes y el sábado se prevé una asistencia de 15.000 personas, con su punto álgido el sábado a la noche donde se concentrarán más de 7.000 personas. Como novedad cabe destacar la concentración de motos Harley el sábado en la que ya hay 600 inscritas, así como una exposición de coches americanos en la plaza de Sète.

“El Ayuntamiento siempre estará al lado de los proyectos que mejoren la vida de los vecinos y vecinas, de las empresas, poniendo en valor la gastronomía, dando soporte a la cultura, al espacio ciudadano, al transporte público ampliado durante estos días y al turismo”, ha significado.

Fuente: Ayuntamiento de Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite