Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » III Trofeo Ciutat de Castello de baloncesto en silla de ruedas

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

18 - 11 - 21, Castellón

III Trofeo Ciutat de Castello de baloncesto en silla de ruedas

III Trofeo Ciutat de Castello de baloncesto en silla de ruedas
El Cocemfe Castelló BSR jugará este sábado día 20 de noviembre a las 16:00 h en el Pabellón Ciutat de Castelló el III Trofeo Ciutat de Castelló de baloncesto en silla de ruedas.

En este enfrentamiento se verá las caras con el Miarco Petraher de Valencia equipo perteneciente a la segunda división nacional en el grupo C.

La entidad está muy agradecida a la Diputación con el patrocinio de este trofeo el cual sirve para que el público de la provincia de Castellón pueda disfrutar de este emocionante derbi y ampliar su conocimiento sobre el baloncesto en silla de ruedas.

Según declaraciones del entrenador del equipo, Jose A. Galocha, “Como cada año es un lujo poder disputar este trofeo y que nuestra afición nos vuelva a ver en el pabellón Ciutat de Castello, el equipo afronta este derbi con mucha ilusión después de las buenas impresiones del último partido de liga en casa y el gran debut de los nuevos integrantes de la plantilla".

El equipo espera una masiva afluencia de su afición para que puedan disfrutar de un espectáculo garantizado.

Ficha técnica:


20/11/2021 16:00 pm

Polideportivo: Pabellón Ciutat de Castello.

JUGADORES: 1 Igor Delgado. 2 Alejandro Forner. 3 Sonia Remón. 4 Rafael Jiménez. 6 Nassim El Habbas. 7 Daniel Muñoz. 8 Manuel Vázquez. 9 Gabriel Ferreira. 10 Pedro Gil. 11 Ramon Messeguer. 12 Oliver Gil. 13 Nicolai Rojo Andrés. 14 Rubén Marín. 15 Alejandro Darocha. 16 Vicente Alcalá. 17 José Villena. 18 Carlos Montañés.

Entrenador/ DIDE: Jose A. Galocha. Delegados: Raúl Saura, Francisco Lope, Julia Beltrán.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite