» Inauguración de la exposición conjunta del pintor Pepe Mora y ropa tradicional de Alejandrina Pitarch

Ayer se inauguró en La Casa dels Caragols una exposición conjunta de pintura en honor a la Virgen del Lledó, sus fiestas y su música. del artista Pepe Mora y de una muestra de ropa tradicional y complementos cedidos por
Alejandrina Pitarch.
Pepe Mora ha incluido en esta exposición el cuadro de la Lledonera que pintó por encargo de la Junta de Festes -bajo el impulso de Manolo Romero- como estampa para la ofrenda de las pasadas fiestas fundacionales de la capital de La Plana.
La exposición de pintura e indumentaria podrá visitarse en la Casa dels Caragols (Mayor, 78) hasta el próximo 9 de mayo en horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.
En "ver fotos" tiene un reportaje fotográfico del acto.
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com