» Inauguración de la exposición de Luís Bolumar, El árbol de los sueños
La concejala de Cultura asiste a la inauguración de la exposición “El árbol de los sueños” de Luís Bolumar La concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Castellón,
María España ha participado en la inauguración de la exposición “
El árbol de los sueños”, del artista castellonense
Luís Bolumar situada en la calle Herrero nº54, en el local de Madame Le Fleur.
La edil ha puesto en valor el talento de los artistas castellonenses y ha recordado que
“es ya una tradición que el artista Luís Bolumar inaugure una exposición en plena temporada navideña, impregnando así estas fechas tan señaladas con una propuesta que se conjuga con el arte”.
España también ha destacado que "
Luis Bolumar es un referente del arte castellonense, su trayectoria de más de 50 años le avala y se ha convertido en uno de los grandes iconos de nuestra cultura. Además su inquietud natural le ha llevado a una actividad constante en forma de exposiciones, libros o ilustraciones. Todos ellos con un enorme éxito de crítica y público".
Fuente: Ayuntamiento de Castellón
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com