Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Exposiciones, muestras » Inauguración de la exposición "Restrospectiva Hàbitat Artístic Castelló"

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

17 - 10 - 13, Castellón

Inauguración de la exposición "Restrospectiva Hàbitat Artístic Castelló"

 inauguración de la exposición Restrospectiva Hàbitat Artístic Castelló

Inauguración de la exposición 'Restrospectiva Hàbitat Artístic Castelló' que tuvo lugar en el Centro Municipal de Cultura, dentro de los actos programados en la '22 Semana Cultural Alternativa', que organiza 'Amics de la Natura'.

En esta exposición se pueden ver trabajos de los artistas participantes en las primeras dos ediciones de estas becas que impulsa el Ayuntamiento de Castellón. Así, tenemos obras de Marisol Arrieta, Alejandro Mañas, Carlos Asensio, Maite Benet, Teresa Herrador y Rebeca Planas.

El acto ha estado presidido por el concejal de Cultura, Vicent Sales, acompañado de Charo Gutiérrez, secretaria de 'Amics de la Natura' y de Felipe Garín. Garín es museógrafo y exdirector del Museo del Prado.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 2 de noviembre.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite