» Inauguración de la exposición Sutiles y Convulsas Ensoñaciones

La Llotja del Cànem inauguró el pasado miércoles 2 de septiembre la exposición de fotografías "Sutiles y convulsas ensoñaciones" de la colección César Monzonís y se enmarca dentro de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Castelló, Marte.
La muestra nos lleva a reflexionar sobre la presencia humana en sus múltiples vertientes con piezas muy potentes y emocionales que reflejan sentimientos encontrados al mismo tiempo que dispares consiguiendo crear en el espectador una mezcla de atracción, y repulsión. Se trata de imágenes muy surrealistas que simultáneamente se transforman en unas imágenes dulces, fantasiosas, narrativas, donde el mundo de la infancia está muy presente, pero siempre sin perder de vista aquel trasfondo de inquietud y angustia detrás del cual se esconde una realidad mucho más oscura y perturbadora.
La exposición se puede visitar hasta el 16 de septiembre en horario de martes a jueves de 18.30 a 20.30 horas y los viernes y sábados de 11.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 20.30 horas.
Fotografía Pepe Lorite
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com