Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Jornadas » Inauguración de la I Jornada Empresarial: Gestión de la salud y bienestar organizacional

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 11 - 23, Castellón

Inauguración de la I Jornada Empresarial: Gestión de la salud y bienestar organizacional

Begoña Carrasco: “Apostamos por el talento femenino y creemos en el potencial que tiene Castellón como ciudad de congresos”
Begoña Carrasco: “Apostamos por el talento femenino y creemos en el potencial que tiene Castellón como ciudad de congresos”

La alcaldesa ha inaugurado la I Jornada Empresarial: Gestión de la salud y bienestar organizacional organizada por la Asociación Networking Directivas y Empresarias de Castellón, en la Fundación Universitat Empresa de la Jaume I

"Gracias por aportar vuestro talento femenino para mejorar esta ciudad, sin vosotras no podríamos liderar el cambio que necesitamos, un cambio en las organizaciones y la sociedad, pero especialmente un cambio de mentalidad"


En este sentido, la primera edil ha puesto en valor la la igualdad de oportunidades. “No entiendo el feminismo como una guerra de sexos, juntos somos mejores”. En ese contexto, ha reconocido la dedicación y perseverancia de las empresarias, así como de todas esas personas que arriesgan y desarrollan en la ciudad un proyecto empresarial.

Tenemos que pensar en grande y es momento de creer que Castellón es una ciudad de oportunidades. Hay que apostar por captar y retener el talento”.

Asimismo, también ha hecho referencia al cambio de paradigma en el entorno laboral, lo que considera un momento decisivo para “cambiar las reglas del juego y reinventarse”.

Finalmente, la alcaldesa ha avanzado que desde la administración se está apostando por el turismo de congresos, “queremos que todo el mundo venga a conocer el potencial castellonense” señalaba, y ha animado a las asistentes al evento “a seguir impulsando el talento desde vuestras organizaciones y entidades”.

Fuente: Ayuntamiento de Castellón


Inauguración de la I Jornada Empresarial: Gestión de la salud y bienestar organizacional
LA SALUD ORGANIZACIONAL DE NDCS CUELGA EL CARTEL DE COMPLETO: ÉXITO ROTUNDO EN LA I JORNADA EMPRESARIAL.

La I Jornada Empresarial organizada por NDCS ha dejado una huella imborrable al alcanzar un éxito rotundo. Bajo el título "Gestión de la Salud y Bienestar organizacional", el evento ha marcado un hito en la promoción del desarrollo económico y la salud organizacional en Castellón.

La ceremonia de inauguración ha contado con la distinguida presencia de la Rectora de la Universidad Jaume I, Eva Alcón; la Presidenta de la asociación NDCS , Mónica Boix, y la Alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco.

Los destacados ponentes, Julio de la Iglesia, Paloma Fuentes y Yolanda del Moral, expertos en sus respectivos campos, han compartido visiones únicas y valiosas sobre los desafíos y soluciones relacionados con la gestión de la salud y el bienestar en el entorno laboral. Su participación ha contribuido significativamente a la calidad y relevancia de las discusiones, brindando a los asistentes una perspectiva enriquecedora.

La participación activa de las directivas y empresarias de NDCS, incluyendo a Elena Cucala, Montse Sans, Nuria Escrig, Gloria Serra y Alba Alemán, agregó una dimensión adicional de experiencia y conocimiento al evento. Bajo la dirección de Pilar Esquer, directora de la jornada y socia fundadora de HABITS, estas líderes empresariales aportaron valiosas reflexiones que enriquecieron las conversaciones sobre el bienestar organizacional.

Caixalmassora, en calidad de patrocinador oficial, ha desempañado un papel crucial para hacer posible la realización de la I JORNADA EMPRESARIAL EN CASTELLÓN. Su compromiso con el desarrollo social y el bienestar de la comunidad empresarial demuestra su dedicación al progreso sostenible y su apoyo en eventos que promueven la salud y el bienestar en el ámbito laboral. Su Presidente, Miguel Serra Escorihuela ha puesto en valor la importancia del equipo humano y como lo pone en práctica en sus oficinas de Almassora.

Por otro lado, Intur y Unimat prevención como patrocinadores colaboradores de la jornada, también han tenido la oportunidad de informar de las prácticas que llevan a cabo en torno a la gestión de la salud en sus organizaciones.

Las socias benefactoras de NDCS jugaron un papel crucial, mostrando un compromiso continuo con la asociación y su apoyo en eventos de esta índole, contribuyendo significativamente a posicionar a la Asociación Networking Directivas en el marco empresarial de la Comunidad Valenciana.

La Universidad Jaume I brindó el escenario ideal para este evento, en sus instalaciones de la FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA, facilitando un espacio propicio para el intercambio de ideas y la colaboración entre los asistentes.

Con la I Jornada Empresarial concluida, NDCS agradece a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores que hicieron posible este evento excepcional. La organización reafirma su compromiso de seguir trabajando en pro de la salud organizacional y el desarrollo empresarial, consolidando así su posición como referente en la promoción de la innovación y el crecimiento sostenible.

Fuente: NDCS

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite