Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Inauguración de la LXVII Feria de Ganadería y Maquinaria Agrícola de Nules

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 09 - 13, Nules. Ayuntamiento

Inauguración de la LXVII Feria de Ganadería y Maquinaria Agrícola de Nules

Inauguración de la LXVII Feria de Ganadería y Maquinaria Agrícola de Nules

El recinto ferial, donde se aglutinan más de 200 expositores, permanecerá abierto al público hasta el próximo domingo.

El jueves 19 de septiembre se inauguró la LXVII Feria de Ganadería y Maquinaria Agrícola, un evento de vital importancia para el municipio, que se plantea como objetivo principal “dar un impulso a los empresarios y comerciantes que confían en su participación para darse a conocer o mejorar y ampliar su cifra de negocio”, aseguró el alcalde de la localidad, Mario García.

Como manda la tradición, la reina de las fiestas de Sant Xotxim fue la encargada de cortar la cinta inaugural, acompañada por el alcalde y la concejala de Ferias, Marta López, miembros de la corporación municipal, de la comisión de fiestas y otras autoridades. Tras este primer paso, que abrió de forma oficial las puertas del recinto ferial al público, la comitiva se dirigió hasta la ermita de Sant Xotxim, donde se realizó una ofrenda floral.

A partir de ese momento, el objetivo de todos los participantes será aprovechar la gran afluencia de pública, totalmente garantizada de mantenerse las actuales condiciones climatológicas, para presentar sus últimas novedades y ofertas, o un amplio catálogo de productos de naturaleza muy diversa, lo que se convierte en el principal atractivo de esta cita comercial y social.

Esta es la primera celebración de la feria tras su declaración como Fiesta de Interés Turístico Provincial, lo que desde el Ayuntamiento se espera se convierta en un reclamo más de un acontecimiento “muy importante para Nules, no sólo por lo que puede suponer para los expositores, sino también para el municipio en general, ya que estos días recibimos a multitud de visitantes que nos ayudan a consolidar una oferta turística de calidad”.

El viernes se presentará la principal novedad de la programación complementaria de este año, el I Encuentro de Herradores, que se realizará durante toda la jornada para que los visitantes puedan conocer de primera mano como se desarrolla un oficio tradicional, pero que sigue teniendo una clara vigencia en la actualidad.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite