» Inauguración de la sede provisional de Medicina en la UJI

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, recibido por el rector de la UJI, Vicent Climent y acompañado del Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller y Javier Moliner Presidente de la Diputación, ha presidido el acto de inauguración de la sede provisional de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJI, donde se impartirán nuevas titulaciones.
El President ha remarcado el esfuerzo de la Generalitat en pro de la mejora y la excelencia de las universidades destacando el papel de las Universidades Valencianas en la sociedad y el gran reto que supone poner la formación, investigación e innovación al servicio del tejido industrial y empresarial.
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com