» Inauguración de las Jornadas de Participación Ciudadana IES 2014

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy la importancia de la participación ciudadana en la inauguración de las Jornadas de Participación Ciudadana ‘IES 2014’ en el IES Ribalta y lo importante de que la ciudadanía participe en el gestión municipal para hacer, entre todos, un Castellón mejor.
Bataller, quien ha estado acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, Marisa Ribes, ha remarcado que “nuestro objetivo es que los ciudadanos participen a través de diversas iniciativas y entes como son las Juntas de Distrito, el Consejo de Participación Ciudadana… donde se debaten todos los beneficios para Castellón”. También ha destacado la participación de los colectivos sociales en el diseño del Castellón del Siglo XXI a través de los Foros de Urbanismo que se celebraron el pasado año y su aportación de ideas y sugerencias a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Castellón.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com