» Inauguración de Nutri Bella CR

Ayer lunes 5 de mayo a las 20h se inauguró Nutri Bella CR un nuevo centro de belleza y nutrición en Castellón. El centro, que cuenta con la última tecnología en estética y nutrición, está situado en la avenida Casalduch nº22 y realiza tratamientos tanto de estética facial, como estética corporal incorporando tratamientos como la radiofrecuencia, el skinlight (rejuvenecimiento facial), la presoterapia o el lipoláser. Además también ofrece un amplio abanico de masajes relajantes y deportivos realizados por una quiromasajista titulada.
Para cerrar el círculo como centro de salud, cuenta con una nutricionista que realiza dietas a medida basándose en un estudio previo hecho con el moderno analizador de composición corporal. Las dietas se combinan con tratamientos para conseguir una estética corporal adecuada y saludable como son las sesiones con ejercicios en la plataforma vibratoria.
El centro cuenta también con solárium y con tratamiento de belleza como manicuras permanentes y de fantasía, maquillajes o diseño de cejas. Y como toque definitivo el centro tiene depilación laser indolora mediante el láser de diodo, la última novedad en depilación a láser.
En total Nutri Bella CR ofrece más de 50 tratamientos para chicos y para chicas ya que es un centro totalmente unisex.
A la inauguración asistieron numerosos clientes y amigos además de personajes públicos de Castellón, como los integrantes del equipo profesional de baloncesto Amics Castelló, el prestigioso diseñador de moda Higinio Mateu o el afamado peluquero Juan Miguel que fue acompañado por su amigo Tony Genil.
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com