Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Arquitectura » Inauguración del estudio MAR-QUITECTURA

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 12 - 23, Castellón

Inauguración del estudio MAR-QUITECTURA

Inauguración del estudio MAR-QUITECTURA
El pasado viernes 1 de diciembre se inauguraron las nuevas oficinas de MAR-QUITECTURA en la calle Gobernador de Castellón. El evento acogió a diferentes personalidades, tanto del ámbito social y político, así como del mundo de la arquitectura de Castellón y Valencia.

MAR-QUITECTURA es un estudio de arquitectura, en el que la comunicación con el cliente y el trato personalizado es uno de sus principales valores. Con la experiencia adquirida a lo largo de los años, diseñan edificios y espacios para ser vividos, haciéndolos habitables y funcionales, potenciando el paisaje, el entorno donde se ubican y respetando el medio ambiente. Según Mar Nadal, CEO de MAR-QUITECTURA, “Siempre hay que diseñar, pensar en arquitectura y emocionarse... no importa cómo de grande o pequeño sea el proyecto...

Inauguración de las nuevas oficinas de MAR-QUITECTURA
El estudio de arquitectura, tiene tan presente sus valores que los tiene reflejados en sus oficinas, en una de sus principales paredes en la zona de trabajo:

COMUNICACIÓN: El trato personalizado y la confianza son su base de trabajo con el cliente. Creen que la comunicación fluida y continua con el promotor es imprescindible para el desarrollo del proyecto, así que valoran y potencian el diálogo en todas las fases del proyecto.

CALIDAD: Su objetivo al iniciar cada proyecto es ofrecer al cliente la máxima calidad posible. Por ello, su experiencia, teniendo en cuenta el rigor constructivo y la búsqueda del confort, les llevan a diseñar edificios que sean habitables y funcionales para el usuario final.

CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN: Consideran que el desarrollo de los proyectos necesita de una gran capacidad de adaptación. Adaptación al cliente, al entorno, a la tradición del lugar, a la tecnología disponible, a la normativa y, por supuesto, al paisaje. Por ello, tienen en cuenta todas estas variables en el proceso de diseño para conseguir que el proyecto cumpla con todos los condicionantes requeridos por cada una de ellas y se adapte mejor a las necesidades del cliente.

TRABAJO EN EQUIPO: El trabajo en equipo es la clave de su éxito. Tanto a nivel de estudio como con todos los colaboradores: arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, constructores, interioristas y todos los profesionales del sector AECO. Por ello, la comunicación y confianza entre ellos, así como la capacidad de adaptación con cada uno de los miembros que conforman el equipo, son el núcleo que les define para intentar ofrecer la mayor calidad posible en cada uno de los proyectos en los que trabajan.

MAR NADAL

Mar ha desarrollado su trayectoria profesional como miembro y socia del estudio de arquitectura Sanahuja&Partners, donde ha crecido profesionalmente, desarrollando y dirigiendo proyectos de gran variedad tipológica. En 2023, funda el estudio MAR-QUITECTURA, para continuar desarrollando proyectos, con toda la experiencia adquirida durante los últimos 23 años y con la misma ilusión que el primer día.

Es arquitecta por la Escuela Superior de Arquitectura de Valencia desde el 2000.Tiene un Master en arquitectura por la EINA Universidad de Zaragoza sobre arquitectura de balance energético cero en el Maestrazgo. Ha sido profesora asociada en la Universidad Jaume I en Castellón y es arquitecta municipal de Vall d’Alba.

Inauguración del estudio MAR-QUITECTURA
EQUIPO

El equipo MAR-QUITECTURA, está formado por los arquitectos, Mar Nadal, Diana Blasco, Mireia Garcia, David Salvador , la arquitecta urbanista Maite Calvo y el arquitecto técnico Alberto Benet.

https://www.mar-quitectura.com/

Fuente: Comunicación MAR-QUITECTURA

Fotografía: Vanessa García Mata para vivecastellon.com

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite