» Inauguración del III Congreso Abierto y Virtual Castelló 2020

El edificio del Rectorado de la UJI ha sido hoy escenario de la inauguración del III Congreso abierto y virtual Castelló 2020.
Con este modelo de congreso abierto y virtual es se aprovechan al máximo las nuevas tecnologías permitiendo asistir in situ al congreso a la vez que interactuar con los ponentes e invitados a las mesas redondas. Además posibilita continuar las charlas y debates en la red. Con este modelo se salvan los inconvenientes de horarios permitiendo el acceso a los vídeos de las ponencias cuando se desee y la creación de foros. Asimismo se pueden dar algunas ponencias y mesas redondas o debates on line.
La mesa del acto de inauguración ha estado presidida por el Rector de la UJI, Vicent Climent, acompañado del Conseller d'Educació, Formació i Ocupació, José Ciscar Bolufer, del Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, del Comisionat del Rector per a la Promoció de les Relacions Universitat-Empresa, Rafael López Lita y por el Director del Periódico Mediterráneo, José Luis Valencia.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com