» Inauguración del V Congreso Internacional de Transporte

Ayer se inauguró el
V Congreso Internacional de Transporte, la nueva ordenación del mercado de transporte, en el Espaitec de la Universitat Jaume I de Castellón y que durará hasta el 26 de octubre.
Participaron en la mesa el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, el secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcaiztegui, la catedrática de Derecho Mercantil, Mª Victoria Petit Lavall, y el vicerrector de Investigación y Política Científica, Antonio Barba.
Ver o descargar programa
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com