Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Inauguración oficial curso escolar 2014-2015 en la Escola d´Art i Superior de Disseny de Castelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

17 - 10 - 14, Castellón. Escolad’Art i Superior de Disseny de Castelló

Inauguración oficial curso escolar 2014-2015 en la Escola d´Art i Superior de Disseny de Castelló

Inauguración oficial  curso escolar 2014-2015 en la Escolad’Art i Superior de Disseny de Castelló

El pasado jueves tuvo lugar en el Salón de Actos la inaguración oficial del curso 2.014-15 de la Escuela de Arte yi Superior de Diseño de Castellón.

El acto estuvo presidido por la directora de la Escuela, Carmen Sevilla y contó con la asistencia de la Directora Territorial de Educación en Castellón, Maria De la Fuente Esteve, así como la subdirectora territorial, Roser Mart,inez, el director del ISEA-Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas,Vicente LLimerá Llus y en representación del Ayuntamiento la concejala de Servicios Sociales,Carmen Querol.

Entre los asistentes, además del claustro de profesores y alumnos, también quisieron estar presentes, el Inspector Jefe Territorial, Mario Puig,el inspector de educación Josep Sanz acompañado por la vicedirectora del Conservatorio Superior de Castellón, Isabel Agud.. En representación de la Diputración acudió el diputado de cultura, José Luis Jarque así como diversos concejales del consistorio castellonense.

El acto, conducido excelentemente por el profesor de la Escuela Pablo Ruiz comenzó con los parlamentos de los invitados y a continuación se entregaron los Premios finales de los Estudios Superiores de Grados a cargo de Nuria Granell en representación de la empresa de Castellón, TORRECID, patrocinadora ésta de los premios. Los premiados fueron del ciclo de Cerámica Artística, Vanesa Cruz Vera, de la familia profesional de Diseño Gráfico, Andrés Jarque Baño y de Interiorismo, Belen Tejera Maicas.

En cuanto a los premiados en las enseñanzas superiores de Diseño, los premiados fueron para Laura Hernández López en Diseño de Producto, para María Chorda en Diseño Gráfico y para Maria Franch Remolar en los estudios de Diseño de Interiores.

Por último también se llevo a cabo el reconocimiento por la participación activa de la Escuela en la Acción de Sensibilización de la Concejalía de Servicios Sociales de nuestra capital contra la violencia de género, en colaboración con la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento y la Fundación Isonomía de la Universidad Jaume Primer de Castellón. La entrega de dichos diplomas a los alumnos corrió a cargo de la Jefa del Negociado de Igualdad entre hombres y mujeres del Ayuntamiento, Reyes Santamaria y la concejala de igualdad de oportunidades, Carmen Querol, así como numerosas representantes de la Fundación Isonomía. Destacamos a los alumnos de Gráfica Publicitaria, Veronica Aranega, Ruth Beltrán y Juan Tirado, cuyo proyecto ha sido seleccionado para llevarlo a la práctica en los próximos meses. Seguro que será toda una sorpresa.

La inaguración se cerro con las palabras de los profesores, Vicent Vidal y Alain Campos en una conferencia que llevó por título “ Distancia corta de largo recorrido” y que logró emocianar al público presente por la calidad humana que impregnaron los ponentes.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite