Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Moda y complementos » Indumentaria, muestra y desfile de ropa tradicional en Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

31 - 05 - 18, Castellón

Indumentaria, muestra y desfile de ropa tradicional en Castellón

Indumentaria, muestra y desfile de ropa tradicional en Castellón

El claustro del Museo de Bellas Artes de Castellón, acoge el sábado 2 de junio a las 20:00h con entrada gratuita, Indumentaria, V Mostra i desfilada de roba tradicional a Castelló.

Indumentaria es un acto que trata de mostrar la indumentaria tradicional de nuestra tierra. En ella participan 4 de las indumentaristas con más renombre de Castellón: Confecciones Pitarch, Conxa Oliver, Seda i Espolí y Amparo Pitarch.

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Comercio dirigida por Patricia Puerta, colabora con Indumentaria Costumbrista, la asociación de indumentaristas de Castelló, para celebrar un evento al que también se suman la Generalitat Valencia y la Diputación de Castellón.

Indumentaria incluye este año una muestra de ropa antigua que deja ver la indumentaria de dentro a fuera, pudiendo ver piezas interiores en el comienzo y finalizando con trajes completos, todo en ropajes y complementos de anticuario. La entrada es gratuita hasta completar aforo (400 localidades) y el acto es apto para todos los públicos.

A la muestra está previsto que acudan autoridades del Ayuntamiento de Castellón, Reinas y Corte de Honor, así como otras entidades vinculadas al mundo de la fiesta.

https://www.facebook.com/indumentariacastellon/


Fotografía: Pepe Lorite

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite