Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Actividades y ocio » Infor and games festival 2011, actividades

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 06 - 11, Idea Publicidad

Infor and games festival 2011, actividades

infor&games 2011

Actividades, talleres y torneos del 3º Infor and Games Festival  que se van a realizar durante los días 7, 8, 9 y 10 de julio en el recinto de la Pérgola del parque Ribalta de Castellón, patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Castellón, la Excma. Diputación de Castellón, Fundación Dávalos-Fletcher, Pay No Pain, entre sus múltiples aportaciones al Festival, los patrocinadores regalarán a los internautas la camiseta del Infor and games Festival 2011 basada en el diseño del cartel y el spot publicitario realizado por L.U.S.C. La única sepia creativa.

Netgear vuelve a ceder el material informático necesario para la instalación de la red. Este año destacamos por ser la primera LAN Party de España con antenas de Guifi.Net para proporcionar internet a los asistentes, en colaboración con la Universitat Jaume I, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras y Guifi.net.

La U.J.I mostrará en su stand sus prototipos de realidad virtual y presentarán su nueva titulación, pionera en España de Desarrollo de Videojuegos.

En El Corte Inglés de Castellón se celebrará la exhibición de robótica por el Laboratorio de robótica inteligente de la UJI y la entrada será libre para todo el mundo. El Corte Inglés también cederá videoconsolas para la Zona Gaming, parking gratuito para los asistentes, una invitación para un vino y tapa en su cafetería y un menú económico.

Estas son las actividades que nuestros colaboradores realizarán durante el Festival:

Disfrutaremos con la actuación del gran mago Yunke y del humorista músico-reflexivo Lacasa.

Xbox, como patrocinador del torneo de Halo Reach, regalará una videoconsola Xbox 360 al ganador de dicho torneo y también sorteará otra Xbox con kinect y juegos entre los asistentes.

Future Modding Tournament, de Sevilla, realizarán el torneo de modding Infor and Games, puntuable en el torneo nacional de modding, y organizarán talleres de modding.

OCX-LAB, de Reus, patrocinados por Asus, nos deleitará con su exhibición de overclocking con nitrógeno líquido y su increíble Modding.

Vintagenarios, de Sagunto, como todos los años, exhibirán consolas y videojuegos de los años 80, dejando jugar a todos los asistentes al Festival.

Tokyo Shop, de Villarreal, organizará el torneo de Dance Dance Revolution, siendo el patrocinador del mismo, ya que se encargará también de los premios de dicho torneo.

La Asociación Senpai de Castellón, amenizará el festival acercándonos al mundo del manga y organizando diversos concursos y actividades.

Espiral FM este año ha colaborado con la creación de una cuña publicitaria y publicación en su emisora de radio, y en su programa de videojuegos Coolplayer.

Fórmula Hit realizará su programa de radio Interferencia RPH el viernes en directo desde el Festival, con entrevistas a los asistentes y el mago Yunke.

Game, Antec y Tech4live, patrocinarán con productos informáticos y de videoconsolas para los torneos de videojuegos y sorteos del Festival.

Sotecas de Villarreal, patrocinará con premios para los torneos y nos mostrarán en su stand novedades de videojuegos e informática.

Tony Cueros enseñará en su taller el teñido de camisetas ultra-psicodélicas.

Las Campuseras realizarán su taller de broches frikis y el torneo de Mario Kart DS.

Pay No Pain realizará una conferencia de los nuevos métodos de pago virtuales y patrocina el concurso de seguridad informática realizado por Sofistic, con un Ipad.

Disfrutaremos del Taller de Arduino, como parte de Arduino Barcamps, encuentros de la comunidad Arduino en España.

Pix Juegos vuelven con su conferéncia sobre programación de videojuegos y organizarán el nuevo torneo Friki-Tournament, basado en el juego creado por Ninja Fever, el FreeQuizzTest. My eternity desarrollador del asistente virtual de la página web del Festival, realizará una conferéncia sobre… ¿Podremos vencer al tiempo y alcanzar la inmortalidad?. Una idea muy original que nos proponen en www.myeternity.eu

Biobahia.com, tienda web de productos ecológicos y comercio justo, sorteará un ordenador entre los asistentes y regalará monederos de lona reciclada en las bolsas de bienvenida.

Nosdom y M-Hunter, desarrollan todos los años la web del Festival, y enviarán vía bluetooth, al móvil de los asistentes, la información de las actividades durante el Festival.

En el taller de Adobe After Effects, Dani Zeib realizará un divertido taller donde los participantes serán los protagonistas de su propio corto de animación con efectos especiales. Nova prevenció estarán el sábado para que disfrutemos con sus juegos.

Ver programación

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite