Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Intento de Record Nacional de Paracaidismo este fin de semana en el Aeródromo del Pinar

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 04 - 18, Castellón, 2018

Intento de Record Nacional de Paracaidismo este fin de semana en el Aeródromo del Pinar

Castellón, 2018

Este fin de semana en el Aeródromo del Pinar 20 paracaidistas procedentes de toda España  intentarán establecer  un record en la modalidad de trabajo secuencial en grandes formaciones, evento avalado oficialmente por la Real Federación Aérea Española (RFAE)  cuya normativa a su vez se rige por la Federación Aérea Internacional ( FAI)

Los paracaidistas se dividirán en 2 equipos de 10 personas (9 en la formación + 1 cámara) e intentarán poner una marca en esta modalidad por primera vez de manera oficial.

Cada equipo tendrá 6 saltos para puntuar, de nuevo Castellón es la sede  por excelencia de los paracaidistas más elitistas.

El evento lo organiza el Club de Paracaidismo Castellón PASADA en coordinación y sinergia con Club de Paracaidismo SKYTIME Castellón.


En el año 2015 se reunieron hasta en 4 ocasiones para establecer una marca pero todos los intentos  fueron fallidos, este dato muestra la dificultad de esta disciplina donde la coordinación de los 9 paracaidistas ha de ser perfecta .


El trabajo del cámara, el décimo miembro del equipo al cual no vemos en las fotos, es sin duda el más importante de todos, gracias a su  grabación podrán demostrar en el suelo a los jueces el detalle de lo que ahí arriba sucede.


Los saltos se realizarán sobre 14.000pies de altura (4300metros) desde la Arenoave Pilatus Porter y se alternará con el resto de actividades deportivas del Aeródromo del Pinar.


Aeródromo El Pinar, Camino de la Plana s/n,
12100 Castellón de la Plana



Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite