Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Isabela, Dagón y Azul, vencedores del Trofeo Magdalena de Crucero

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

25 - 02 - 24, Castellón

Isabela, Dagón y Azul, vencedores del Trofeo Magdalena de Crucero

Isabela, Dagón y Azul, vencedores del Trofeo Magdalena de Crucero
El Real Club Náutico de Castellón organizó este fin de semana el Trofeo Magdalena de Crucero, regata era puntuable en la Copa Autonómica de la Zona Alfa de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

El evento comenzó el sábado a las 11:00h con la reunión de patrones, para una vez explicados los pormenores de la prueba y el análisis de las condiciones climatológicas, que eran algo difíciles, las dieciocho embarcaciones soltaron amarras rumbo al planetario donde estaba la salida.

En un primer momento, era intención del comité de regatas, realizar un recorrido técnico pero debido a los cambios tanto en dirección como en intensidad de viento se vio obligado a realizar un recorrido costero. Este fue con salida frente al planetario, giro en una baliza frente al Voramar y posterior regreso hasta el planetario, teniendo que navegar un total de 10,7 millas náuticas.

La primera embarcación en tomar la llegada en tiempo real fue Isabela de Miguel Sánchez, seguida de cerca por Proalviento Servicios Náuticos de Eduardo Maestre y en tercer lugar Tuvvik de Joaquín Ibañez todos del Grupo A.

En el Grupo B hacían lo propio Gurugú Uno de Santiago García, Dagón de Luis Muñoz y El Jaleo de José Francisco Llopis; tras ellos Remoli de Miguel Fortea, LLuna de Fernando Ribes y Azul de José Fenellos en el Grupo C.

Tras la compensación de tiempos los resultados quedaban de la siguiente manera:

GRUPO A
Isabela de Miguel Sánchez del RCN Castellón
Proalviento Servicios Náuticos de Eduardo Maestre del RCN Castellón
Tuvvik de Joaquin Ibáñez del RCN Castellón

GRUPO B

Dagón de Luis Muñoz
Gururgu Uno de Santiago García del RCN Castellón
El Jaleo de Francisco José Llopis del CN Burrina

GRUPO C
Azul de José Fenellos del RCN Castellón
Remoli de Miguel Fortea del CN Burrina
Lluna de Fernando Ribes del RCN Castellón

El domingo debido a las difíciles condiciones climatológicas con fuerte viento y bastante mar, el comité decidía suspender las prueba del día por lo que las clasificaciones quedaban con la única prueba del sábado y se hizo la entrega de premios.

Real Club Náutico de Castellón
Avda. de Poniente, s/n
12100 Castellón
Telf. 964 28 25 20
www.rcncastellon.es

Fuente: Comunicación Real Club Náutico de Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite