Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Isabela, Remoli y Albebaran ganadores de la Regata Navidad

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 12 - 21, Castellón

Isabela, Remoli y Albebaran ganadores de la Regata Navidad

vivecastellon.com

Este domingo 12 de diciembre el Real Club Náutico de Castellón organizaba la última prueba de cruceros del año 2021 con la Regata Navidad. A esta cita se han inscrito un total de 19 barcos provenientes de los clubes vecinos de Oropesa y Burriana.

A las 11:00h se realizaba la reunión donde se explicaba el recorrido que en esta ocasión era un triángulo más un bastón barlovento-sotavento, y ya que viento predominante era del sur, se decidía navegar en la parte de Almazora.

A las 12:30h se daba la salida para las 19 embarcaciones repartidas en tres clases, el Grupo A para aquellos con certificado ORC y los Grupos B y C para los certificados RI divididos por el SPM.

Debido a que la intensidad del viento no era muy significativa, el Comité se veía en la necesidad de acortar el recorrido, finalizando la regata con un tramo menos lo que reducía el recorrido en una milla, quedando finalmente en cuatro.

La primera embarcación en cruzar la línea era el Isabela de Miguel Sanchez, seguido de Albebaran de Modesto Fabra y en tercera posición el Gurugu Uno de Santiago Garcia.

Una vez finaliza la regata se procedió a la entrega de premios en la terraza del bar deportivo.

Tras la compensación de tiempos la clasificación quedaba de la siguiente manera:

GRUPO A

Isabela de Miguel Sanchez del RCNCastellon

Gurugu de Uno Santiago Garcia del RCNCastellon

Maaya Thila de Benjamin Caballer del RCNCastellon

GRUPO B

Remoli de Miguel Fortea del CNBurriana

Gabyblanca de Fanautic Club Oropesa del CNOropesa

Aristóteles de Hector Castañe del CNOropesa

GRUPO C

Albebaran de Modesto Fabra del RCNCastellon

Lluna de Fernando Ribes del RCNCastellon

Bohemio de Manolo Monserrat del RCNCastellon


Fuente Comunicación Real Club Náutico Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite