Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Jaume Costa, Moi Gómez y Pablo Íñiguez amplían su contrato con el Villarreal

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 08 - 13, Vila-real

Jaume Costa, Moi Gómez y Pablo Íñiguez amplían su contrato con el Villarreal

Jaume Costa, Moi Gómez y Pablo Íñiguez amplían su contrato con el Villarreal

Los futbolistas del Villarreal, Jaume Costa, Moi Gómez y Pablo Íñiguez, formarán parte del club amarillo en los próximos años –hasta 2017 en caso del primero y hasta 2018 en el caso de los dos segundos- en lo que supone una nueva apuesta del Submarino por su cantera. Una cantera de la que los tres, aunque de diferente modo, forman parte y de la que son símbolos reconocibles.

Jaume Costa Jordá (Valencia, 18 de marzo de 1988) llegó al Villarreal como una de las grandes apuestas del filial en la temporada 10-11, donde pronto se convirtió en uno de sus puntales. Un año después debutó con el primer equipo (6 partidos), mientras que el pasado año fue el de la consagración en la primera plantilla (33 partidos). Hoy, tras ampliar su contrato cuatro años, se mostró muy agradecido al Submarino. “Renovar aquí es muy importante y un gran paso en mi carrera. Para mí es una demostración de que estoy haciendo bien las cosas. El Villarreal apostó por mí en un momento muy complicado de mi carrera y me dio la oportunidad para demostrar mi valía. Ahora me sigue dando la confianza y cuando me presentaron la renovación no me lo creía, seguir en un club como el Villarreal es muy importante y seguir cuatro años lo es mucho más”.

En el caso de Pablo Íñiguez de Heredia Larraz (Burgos, 20 de enero de 1994) y Moi Gómez Bordonado (Rojales, Alicante, 23 de junio de 1994), se trata de dos futbolistas formados íntegramente en el Submarino. Mientras que el primero llegó cuando apenas era un alevín, Moi se convirtió en amarillo como infantil. La progresión de ambos ha sido meteórica: Infantil A, Juvenil A, Villarreal C, Villarreal B y finalmente el primer equipo, donde son dos de los futbolistas con mayor proyección.

En el caso de Íñiguez, que también explicó estar muy agradecido al club, lo primero es seguir creciendo como futbolistas. “Soy joven y esta es una temporada en la que tengo mucho que aprender y en eso estoy. Es un gran reto y lo afronto con ilusión, trabajando y siendo valiente. En una plantilla hay siempre muy buenos jugadores, es bueno tener competencia y para mí es bueno poder estar con grandes jugadores y competir con ellos. Aprender a luchar por un puesto forma parte del fútbol profesional, va a ser duro, pero forma parte del proceso”.

Para el alicantino, además, se trata de una prueba más de la indiscutible apuesta del club por la gente de casa. “Solo puedo estar contento porque el club siga apostando por la cantera y por mí. Es muy importante poder seguir aquí y poder seguir creciendo. Mi situación es la que es en estos momentos y debo estar tranquilo y aprovechar mi oportunidad cuando esta llegue. Este es un club en el que se apuesta por la cantera y lo demuestran día a día, como lo han demostrado con estas renovaciones”, sentenció.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite