» Javier Gimeno presenta su colección ´Alma Verde´ en el Solé City
Javier Gimeno presentó el pasado viernes ‘
Alma Verde’, su primera colección en solitario en un abarrotado Solé City de Castellón. Gimeno lleva más de tres décadas dedicado al mundo de la moda y afronta con más fuerza, más ilusión y más alma que nunca esta nueva etapa.
El título escogido para esta colección es toda una declaración de intenciones. Verde, porque es el color de esta temporada en las pasarelas, verde como símbolo universal de la esperanza y el renacer y verde, como la ciudad de Castellón, que inspira y late en cada una de las prendas y, sobre todo, en el corazón de este castellonero. Y alma, porque cada puntada, cada tejido, cada forma y cada idea lleva el corazón de Javier. Una colección sincera y vibrante, que conecta la moda con la emoción más profunda.
El público asistente pudo disfrutar de 50 looks únicos, que han sido preparados con mimo y detalle para sorprender, emocionar e inspirar. Sobre la pasarela 10 modelos -6 mujeres y 4 hombres- entre los que se encontraban Miss Mundo España y Miss Mundo República Dominicana.

Al comienzo del desfile José Manuel, del Solé City, entregó un ramo a la madrina del acto, Begoña Campos, directora de la revista de moda And Magazine y, sobre todo, un referente en estilo, elegancia y compromiso con el tejido local.
Durante la presentación -conducida por la periodista cultural Patricia Mir-, se agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Castellón, en especial a su área de Comercio, por apoyar el talento local y creer en la moda como motor de identidad y cultura. Corporación representada por los ediles Alberto Vidal, Juan Carlos Redondo, Arantxa Miralles y varios representantes del Grupo Municipal Socialista.
También hay que citar a Lexus, patrocinador oficial de este evento, por su compromiso con la elegancia, la innovación y el diseño. La firma estaba representada por Javier Arrando. A Aldair Asesores, representada por la abogada Claudia Vicente Prats y Dimarts Reformas, por Miguel Ángel di Mauro. A los anfitriones de la velada, Solé CITY y a su gerente Enrico Grossi.

Y por supuesto, a todos los profesionales que trabajaron entre bambalinas: dj guzmán (música), María Yuste (peluquería), Ilenia y Fania Artola (maquillaje), Ana Vinaixa (tocados), producciones mediterráneo y Pascual Herrera (iluminación y sonido), Gloria Sánchez (fotografía y diseño), CSA Ambulancias, Óptica Valls y Dulce Creación que a la entrada entregó a todos los presentes un dulce con la silueta verde masculina y femenina.
Javier Gimeno salió a saludar en el carrusel y estuvo atendiendo con cariño y cercanía a tantos y tantos clientes y amigos que no quisieron perderse este día tan especial.
Fuente: Patricia Mir
Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com