Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fotografía » Jessica Gargallo Branchadell gana el concurso de fotografía ´La Bella Culla´

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

30 - 06 - 21, Culla

Jessica Gargallo Branchadell gana el concurso de fotografía ´La Bella Culla´

‘Culla en roig’ gana el primer concurso de fotografía ‘La Bella Culla’
‘Culla en roig’ gana el primer concurso de fotografía ‘La Bella Culla’

La obra pertenece a Jessica Gargallo Branchadell de Les Useres.

El próximo sábado 3 de julio tendrá lugar la inauguración de la exposición de las instantáneas participantes.


El Ayuntamiento de Culla ha dado a conocer el fallo del jurado del ‘I Concurso fotográfico La Bella Culla’, que ha tenido lugar entre los meses de mayo y junio del presente año.

El premio, que consiste en una experiencia gastronómica en uno de los restaurantes de la localidad y en una entrada doble al Parc Miner del Maestrat, ha sido concedido a la obra “Culla en roig”, de Jessica Gargallo Branchadell, natural de Les Useres. Del mismo modo, la organización ha decidido conceder también un accésit a “Vinos y amores, de viejos los mejores, de Jose Valero Vilar, vecino de Burjassot.

El jurado, presidido por Pilar Moliner, concejala de cultura, ha estado compuesto por Tania Traver, artista local; Ángel Sánchez, fotógrafo profesional; Paco Bellés, secretario del ayuntamiento y coordinador de actividades turísticas; y Alejandro Cabrera, responsable de comunicación.

Moliner ha destacado la amplia participación en esta primera edición, con más de 80 fotografías del municipio y su entorno. En palabras de la edila, “estamos muy sorprendidos por la alta calidad de la mayoría de las obras, que han conseguido plasmar con perfección y de manera directa el encanto de uno de Los Pueblos Más Bonitos de España”.

El próximo sábado 3 de julio, a las 18:00h en el Antic Hospital, tendrá lugar la inauguración de la exposición de las instantáneas participantes, que se podrá visitar todos los sábados, domingos y festivos hasta el 23 de agosto. En breve, también se realizará la entrega oficial del premio a la ganadora.

Actividades programadas para el mes de julio

Además de la exposición de fotografías y las visitas guiadas por el casco histórico de la población, declarado Bien de Interés Cultural y Conjunto Histórico Artístico, el consistorio ha previsto un completo programa de actividades para este verano.

El sábado 17 de julio tendrá lugar una degustación de productos típicos de Castellón y Teruel ofrecido por la marca Bolíssim de Vilafranca. El día 24, la juventud de Culla podrá disfrutar de la actividad de aventura ‘Rocódromo y tirolina con los técnicos de Viunatura. Ese mismo día se llevará a cabo la presentación del libro “Camino Roto” de Javier Andrés Beltrán. El mes de agosto también estará repleto de actos como “La Velà de Culla”, teatro familiar, cuentacuentos y parque infantil, entre otros.

Fuente: Ayuntamiento de Culla

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite