» Jordi Bruixola participa en el Foro de Oportunidades

El Director General del
CD Castellón,
Jordi Bruixola, ha participado en el
Foro de Oportunidades que ha tenido lugar el 3 y 4 de octubre en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló. Concretamente, el dirigente albinegro ha formado parte de la mesa redonda 'Empleabilidad' en la que también han participado otros profesionales del mundo del deporte.
Bruixola destacó la gran variedad de perfiles profesionales que se dan cita en un club de fútbol y, más concretamente, en el propio CD Castellón. También habló sobre la importancia de que los trabajadores se sientan partícipes de los proyectos y del cumplimiento de los objetivos, además de la actitud de los profesionales, vital para el éxito de los proyectos.
Fuente: CD Castellón
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com