Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Jornada deportiva y solidaria en el XIII Torneo de Golf Síndrome de Down Castellón a favor de la inclusión

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

01 - 06 - 21, Castellón, Borriol

Jornada deportiva y solidaria en el XIII Torneo de Golf Síndrome de Down Castellón a favor de la inclusión

vivecastellon.com

El Torneo cumple su décima tercera edición, siendo uno de los eventos destacados para la entidad castellonense.

Los fondos recaudados se destinarán a la adquisición de materiales de protección y medidas de seguridad ante la COVID
19.

En el torneo han participado 60 deportistas y se ha contado con la colaboración de 25 empresas de la provincia.

Este sábado 29 de mayo se ha celebrado el XIII Torneo de Golf Síndrome de Down de Castellón en las instalaciones de Mediterráneo Golf . Este evento es uno de los actos más destacados que organiza la entidad castellonense a lo largo del año.

Este torneo tuvo que ser suspendido de su fecha original en el mes de noviembre debido a la situación de pandemia que estábamos viviendo y es ahora cuando por fin se ha podido celebrar.

A lo largo de la mañana del sábado, más de 60 deportistas participaron en este torneo solidario que ha contado con la colaboración de 25 empresas que han vestido los 18 hoyos del campo de golf con pancartas con sus logotipos.

El torneo de golf “Síndrome de Down Castellón”, tiene como objetivo recaudar fondos para la optimización de los programas y servicios que se llevan a cabo y que persiguen mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual que forman parte de la entidad.

En esta ocasión, tal y como destaca Carolina Ballester, presidenta de la Fundación Síndrome de Down Castellón, “el Torneo todavía es más importante para nosotros, ya que los fondos recaudados a través de la colaboración de las empresas, se destinará a la adquisición de materiales de protección que permitan seguir desarrollando las actividades en la entidad de forma segura en estos momentos de pandemia que estamos viviendo”.

Además, Ballester, ha querido destacar que, “este evento se ha convertido en uno de los actos fundamentales que organizamos en la entidad y se puede llevar a cabo gracias a la colaboración de Mediterráneo Golf y la de empresas que nos apoyan en la organización del torneo, además de las personas socias del club que participan y disfrutan de una jornada de deporte y solidaridad”.

Durante toda la jornada se ha vivido un ambiente muy distendido en las instalaciones del club, en el que familias usuarias de la entidad han participado junto al personal del club en varias actividades de la organización del torneo.

Los clasificados del torneo en las diferentes categorías son los siguientes:

Clasificación 1ª Categoría

Vicente Nebot Bayo
Fernando Cambronero Simarro
Vicent Bellido Cambron
Clasificación 2ª Categoría
Paul Howard
Vicente Tirado Rico
J. Manuel Borrás Navarro

Junior

Rodrigo Corbacho Mascarrell
Víctor Ignacio Riu Vázquez
Enrique Boldo Sorribes
Clasificación Categoría Scratch
Enrique Migu Alessandrini
Antonio LLerena Caro
Rodrigo Corbacho Mascarell



Empresas Colaboradoras:
Esmalglass-Itaca grupo Fritta, Pamesa Cerámica,Villarreal CF, Cerámicas Aparici, Crepsana, Dolz, Smalticeram, Fustecma, Grespania, Grupo Pardo, Keraben Grupo, Lm Wind Power, Nitroparis, Sacmi, Salera, Eurofins Iproma, Suministros Granados, Federción de Golf de la Comunidad Valenciana.
Y la participación de:
Hotel Termas Marinas El Palasiet, Promopublic, Hotel Cardenal Ram, complementos Carmen Monlleo, Catering Esther, Experiencias Castellón, Alcossebre Sea Experience.


Fuente: SINDROME DE DOWN CASTELLÓN

Es una entidad sin ánimo de lucro de carácter provincial, cuyo objetivo es promover acciones para lograr la inclusión social de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual.
A través de sus programas y servicios ofrece los apoyos necesarios para la persona con síndrome de Down y discapacidad intelectual a lo largo de todas las etapas de su vida, consiguiendo de este modo mejorar su calidad de vida. La entidad cuenta con los servicios de Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, Formación y Empleo, Centro Ocupacional, y Área de Atención Psicoeducativa, Envejecimiento Saludable, Voluntariado, Ocio y Tiempo Libre prestando su servicio a unas 300 personas usuarias de toda la provincia de Castellón.


Mediterráneo Golf
Urbanización La Coma
12190 Borriol
Telf. 964 32 12 27

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite